lunes, 22 de diciembre de 2008

De loterías, obras de teatro, villancicos y regalos

Pues no, no ha habido suerte, al menos por estos lares, la lotería no ha dejado nada (bueno, un poco de lo puesto o pedreá, na de na) por este blog, con la falta que hace, y más este año. En fin que le vamos a hacer, siempre nos quedará Paris, jajaja.

Pero hoy me lo he pasado bien. Después de una horica de clase, nos hemos ido al teatro a ver "diálogo de sombras" o algo así, una representación en la que se da un hipotético encuentro entre Federico Garcia Lorca y Ramón María del Valle Inclán, en un lugar incierto, que puede ser o un manicomio o el más allá. La verdad, la obra ha estado muy bien, pero que bien. No me lo esperaba, pero me ha hecho pasar un buen rato, ya que era una comedía, cosa que no me esperaba para nada.

Después vuelta al colegio y hemos ensayado el villancico de francés que hemos cantado por la tarde, cuando todos los cursos hemos cantado los villancicos. Pero como han pasado desde los más criajos hasta los más mayores, ha faltado tiempo, y como nosotros somos los más mayores, sólo hemos podido cantar el de francés y no el de inglés, con las ganas que tenía hoy. De verdad, parecía que me hubieran inyectado adrenalina en vena jajaja. Y de los villancicos que decir..... en fin, como se dice "si no se ve, no es pecado", en este caso si no se ve, no es esperpento jaja.

Hace poco que ya he acabado de forma definitiva el regalo del amigo invisble, que ya tengo ganas de ver que reacción tiene mi regalo, y de ver que me regalan a mi, que cojones!!! Ahí, me voy a poner en lo peor, y de ahí, solo se puede ir para arriba, o al menos eso espero, por lo que me ha dicho Pablo y Yolanda, hay un historia turbia, turbia (o no, igual solo paranoías)

En fin, xoxo y Merry Xmas, Ander.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo pues sí que nos podría haber tocado la lottery yo que mi familia tiene un gafe mi padre tenía el nº en vez acabado en 65 en 64 vaya putada, encima en soria a tocado justo en el bar y en la admon. de debajo de casa de mi hermana... como he dicho gafes!! jajaja
Jo yo estoy nerviosa por si le gusta o no el regalo jope... a mi me da = lo que me regalen pero espero que le guste...q nervios!!
bssitos 1000!