miércoles, 17 de diciembre de 2008

Desvariando, que es participio pasivo

17 de Diciembre de 2008 d.C. (o año 5 de la era de Belloch I)

Querido Ander, ¿qué tal estás? Yo por estos lares cibernéticos muy bien. Deja que te cuente que aquí tu alter-ego virtual está en perfectas condiciones; bueno, quizás esté un poco triste desde que mi compañera Yolanda me dijo un día que iba salía un momento de nuestro blog para comprar tabaco y aún no ha vuelto. No sé, estoy un poco preocupado por ella, hace casi dos meses que salió y no ha vuelto aún; ya sé que Internet en España va lento, pero creo que ya tendría que haber vuelto, ¿qué le habrá pasado?. Oye, bro, a ver si actualizas el diseño del blo un poco o cambias un poco las cosas de la columna de la derecha, que siguen casí igual desde que Chuck Norris, te concedió la bendición para crear un gran blog, esper......... un momento .........que otra vez le esta dando al messenger un ataque epiléptico naranja de esos (que malo que es coger un virus) y me dice no sé que.............. A ver, es un mensaje de mi colega Gooooooooogle, que dice que hay un estudio de "Egopedia" el cual afirma que tres de cada dos ciberpersonas que le dicen a su compañero que van a comprar tabaco no vuelven y les abandonan, jaja, que pringados son las ciberpersonas a las que la pasa eso, jaja, idotas!!!!!

Pues eso, espera, un momento ............... si Yolanda fue a comprar tabaco y todavía no ha vuelto y hay un estudio sobre abandonos y tabaco y Yolanda fue a comprar tabaco y no ha vuelto y hay un estudio.................... error de procesado, fallo en el condensador de fluzo >>>>> pantallazo azul (Mensaje de error: esto pasa por usar Windowsss, Firmado: El pingüino asesino de Linux)

--------------

Bueno ahora volvamos al mundo real, hoy en clase bien, estrenando el nuevo sitio junto a Ester, que ya ha descubierto su punto G...digo E (E de ear) jajajaja. A la gente le siguen llegando regalos "invisibles" digo "pis": "invisibles". A mí no, pero da igual, esperaré paciente y tranquilamente hasta el martes.

Por cierto, yo llevo el champán, así que este año es el único que no cocino nada; mierda, ya no podré envenenar a la gente, que fallo jajaja, y mirá que me aconsejó mi abuelita la bruja, que me dijo "usa manzanas, rojas o transgénicas, que yo le dí a la pánfila de Blancanieves y pico la muy idiota, jajaja, si es que la pobrecita estaba obsesionada con comer sano y verde" (y además creo que estaba un poco hormonada, porque tenía una voz de pito que nadie la aguantaba; me parece que dejó sordo a un enanito).

Así que, esperando a mi regalo (y a ver que compro yo), se va acabando el año, y yo sigo escribiendo cosas sin sentido como estas, y tengo que decir que hace dos post, le hice un homenaje a Juan Ramón Jimenez (no confundir ni en broma con el-que-no-debe-ser-nombrado, es decir, Jiménez "El santo" Losantos) y puse, a propósito, intelijencia con "J", pero parece que nadi se dio cuenta, jajaja.

Besicos 1000, como diría cierta persona. Ander.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja estas lokoooo jajjaja
como me molan tus idas de oyaa...
lo ves aora si qe lo e leido entero por muxa letra qe hayaa jajaja
firmado: pis olga jajaj

Anónimo dijo...

olaa compañero! me das miedo... cómo se te va la cabeza!! jajaja Olga lo ha leído gracias a moi eem jajaja.
(No me gusta el nuevo sitio)

besitos 1000!

Anónimo dijo...

besitos 1000 no tiene sentido, en todo kaso seria 1000 besitos, Un Saludo

AGR dijo...

Ais, Aix, ainonssss. Que yo no estoy loco, coooo, venga ya, yo innovo. Esto lo llega a hacer Valle Inclán y es un genio, pero lo hago yo y estoy loco. Esto es el género que he autodenominado: ciber-metaliteratura-absurda-fantástica.

Espero que os guste y os haga reir, porque yo me lo paso muy bien escribiendo estas cosas y pienso que hay que buscarle el lado gracioso a la vida, y como yo soy así, pues se me ocurren estas cosas. Ester, no te gustará tu sitio, pero estar al lado mi es una cosa incalculable y vas a vivir una esperiencia única en la vida jajajajaja

Anónimo dijo...

Valle- Inclán también estaba loco, yo lo digo... jajaja.
No dudo que se una experiencia única porque ya el collejón que me has dado hoy eso no se olvida jajaja.

Gonzalo yo digo besitos 1000 si quiero eeh? yo lo digo así, es algo personal...

bssitos 1000!

Anónimo dijo...

x cierto se nota que quieres mucho a yolanda eeh? hahaha

besitos 1000!

AGR dijo...

Pero seras exagerada mujer de dios, que el mio ha sido sin querer, pero los dos que me has dado tú los has hecho a posta, cacho gua***!!!! jajaja. Y a Yoli se le tiene algo de aprecio, no mucho, paro algo hay jaja.

Gonzalo, es que ya sabemos que ester crea su propio idioma y domina el nuestro a la perfección, así que se sirve del hipérbaton para conseguir la expresión esteriana de "besitos 1000" jaja

Besitos 0.1% materia grasa

Unknown dijo...

Como se os va la pin za a todos. Pobre Ester, la hemos rodeado, menos mal que este año no dan tanto mal.
El post me ha gustado, te lo has currao, le has cogido practica al blog. A ver si haces algun post de algun tema interesante y lo "meneo".

Anónimo dijo...

Blog gusta me mucho Ander Yoli desde no escribe que mas.

Besicos 1000.

Anónimo dijo...

jejeje buena muy gonzalo

Anónimo dijo...

Weno Gonzalo, claro está q ese anónimo lo has escrito tú...jajaja (yo tmb soy anónimo)