jueves, 11 de diciembre de 2008

Co, lo flipas kon la kmpaña de los flipaos de los politikos esos, coooo

Si una imagen vale mil palabras, pues un video vale como un trillón. Así que aquí os dejo el nuevo video para la capaña de Prevención de Embarazos del Ministerio de Sanidad y Consumo.



Que puedo decir, pues no sé, primero que el ministro Soria me saque un diccionario Joven moderno- Ander / Ander - Joven Moderno (y mira que a mi a moderno no me gana nadia, faltaria más jajaja)

Segundo, que si quierían llamar la atención, lo han conseguido, porque desde luego, esto no deja a nadie indiferente. Si es que intentan ir de supercool y mega-enrrollados y se paran.

Así que, sacar vuestras conclusiones y no te olvides de ponerte un Koko (en maño cooooooooo)

xoxo. Ander.

1 comentario:

Víctor Joven dijo...

ajjaja, creo q soy en estos momentos el maximo representante de odio acia este anuncio y esta campaña ordinaria donde las haya, pasate por mi blog y veras la ultima entrada.jaaj.
saludos, sigue escribiendo !