lunes, 15 de diciembre de 2008

Todo es cuestión de apuntar bien

Hoy, quiero poner un par de cosas que me parecen graciosas y curiosas. La primera una foto que la he sacado del foro de Sckycrapers (derecha) que ya tiene su tiempo, pero que la quería poner aquí por si alguien no lo había visto. La foto es la siguiente:

Solo puedo decir WTF???

Los del super-periodico 20 minutajos, publicaron esta foto poco después de la remodelación de la
Plaza Eduardo Ibarra. Iban de "mira que listo que soy, y peazo reportaje de investigación que me he clavao; esto no lo hace ni Lidia Lozano";diciendo que fijate tú como están de torcias la farolaaass, maño. Pero parece ser que estos periodistas, lo de contrastar las noticias no lo llevan muy bien, y por lo tanto no se puedieron enteratr de que las farolas están torcidas, PORQUE LAS PUSIERON TORCIDAS, ES DECIR, QUE SON ASÍ. ABABOL!!!!!!!!!!!!!

Otra caso que ocurrió ayer fue esto:



Aquí sólo puedo decir: APUNTA BIEN, POR EL AMOR DE DIOSSS O DE ALÁ, un poco más abajo e igual le das en todo el perolo y le pones la cabez en su sitio y se la arreglas (ja, esto no pasará, no). El ominido de Bush, pone cara de ¿qué está pasando?, se estará preguntando, que es eso ¿es un pájaro, es un avión....? no, es un zapato cafre. Hay que decir que reflejos tiene el jodio; intelijencia no será, pero reflejos, sí.

Así que, acabando de analizar un poco el absurdo, me despido hasta siempre, hasta siempre que vuelva a escribir. ¿A vosotros no os parece por lo menos gracioso? jaja.

Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajaa tremendo!

Natalia Corbillón dijo...

HOmbre, gracioso sí que es. Lo que me da un poco de pena pensar qué le habrá pasado después al pobre hombre al que el resto del mundo le da las gracias xD

Unknown dijo...

Natalia, pues en principio hay como unos 200 abogados irakies que se han ofrecido a defenderle gratis jajajaja.

En cuanto a lo del 20 Minutos pues lo que ya nos tienen acostumbrados, grandes noticias, contrastadas, sin gota de amarillismo y sin una sola falta de ortografia. (toma ironia)