sábado, 6 de diciembre de 2008

Fin de Temporada: Física o Química

Aviso, toda esta entrada es un spoiler (es decir, que se cuenta lo que va a pasar) sobre el final de la segunda temporada de FOQ, que hay que decir que es MUY FUERTE, MUY FUERTE jaja (como me va la hipérbole).

Gracias a la magia de internet, podeís ver si quereís cogiendo los enlaces el capítulo aquí. (la tercera parte no va). Y ahora vamos al tomate. ¿Morirá alguien o no?

El capitulo comienza como acabó el anterior, Isaac y Cabano han tenido un accidente y gorka va corriendo a ver que pasa. Cabano no le ha pasado nada, pero Isaac está debajo del quad. En ese momento, gorka le pega un puñetazo a Cabano, y le dice que así pueden decir que ellos no tuvieron la culpa, que se estaban peleando y vieron el accidente y fueron a ayudar a Isaac. Fer, sale a mear fuera (y yo me pregunto, no habrá baños dentro o que???) y ve la esplosión del quad y va corriendo a ver que pasa. Allí ve que Gorka y Cabano (esto se pordía acortar en Gorkano o algo así) han modio a Isaac, y éste corriendo va a avisar a Roque, que, sorpresa sorpresa, está Leo por ahí en medio ropa interior. Pero Isaac se lo llevan y en el hospital se despierta.

Mientras está consciente, van a operar a Adolfo, a quien le ocultan lo que le ha pasado a Isaac. Tras algún momento de tensión la cosa parece ir bien. Se van sucediendo las visitas a Isaac, la de Irene, que le dice que le quiere, y se le escapa que no tuvo la culpa (pero se le escapa muy poco), la de su hermana Paula, la de Gorkano para decirle que mantenga la boca cerrada, y cuando va a entrar la Yoli, a Isaac le da un ataque y se lo llevan a quirófano pero muere (muy fuerte, muy fuerte, jaja, lo sabía).

A partir de aquí, empiezan los lloros. La madre de Isaac va a ver a Adolfo, y cuando le dice que se va a divorciar de su mujer, ésta le contesta que su hijo a muerto y que va a demandar al colegio y al profe de la excursión, o sea su hijo, por negligencia (toma geroma). Paula le reprocha a Roque que el tiene la culpa de la muerte de su hermano, la Yoli e Irene destrozadas total, y los demás pos igual. Al final lo entierran y, lo típico, flores en la tumba por parte de Irene (creo que las flores que le deja en la tumba eran las misma que había llevado al hospital, jajaja) y por parte de Yoli. Paula le dice a Roque que como tiene la verguenza de ir al entierro y además definitivamente ha roto con Jan y se apoya en Cabano, que lo tiene como un héroe por haber salvado a su hermano (este le quiere decir la verdad, pero Gorka lo para. Pero nu preocupons, porque Irene se huele algo y ya veremos como en la siguiente temporada, seguro que se acaba descubriendo el sumun jaja). Irene tiene un momento "Ebntre fantasmas" y ve a Cabano durante el entierro. Cuando llega a casa Miguel y Blanca la consuelan, pero resulta que el gabilondo al final le deja una despedida diciendo se va porque no puede elegir entre ninguna de las dos.

Más cosas que recalcar:
  • Ruth ayuda a Clara seduciendo (un poco, no hasta el final) al periodista que la quería delatar en un articulo por el asunto de la página porno.
  • Julio, afectado por el accidiente (que le recuerda a su hermano), rompe con Cova de una manera muy brusca y se va al gimnasio con el tal Rodrigo, al que le dice que le considera su amigo, etc, etc... y cuando se van a duchar (yo creía que el Rodrigo le iba a hacer algo a Julio, y por algo digo cualquier cosa) se ve que el Rodri tiene en tatuaje nazi en la espalda (mu he quedaooo muerto!!!!, pero se veía venir que era un mala influencia)
  • Olimpia se entera de lo de Leo porque se lo cuenta la susodicha, que es muy mala, pero que muy mala, y además Olil no le deja a Roque que le cuenta su historia y lo hecha del cole (por el follón) y de casa (por motivos obvios xD). ¿Que habrá pasado realmente?
  • A Fer resulta que el polvo ese de las duchas le dice que su novio le ha pedido volver, que quiere una relación monogama y le ha dicho que si (jajaja) y que Fer no va a estar ahí de reserva.
En fin, no se si me habré dejado algo o que habría en la parte tres, pero ¿qué os ha parecido el final de la temporada? ¿Os lo esperabais, os ha gustado? ¿Acertasteís la encuesta o sois de esos que no sabíasn que cojones era FOQ (jajaja, lo comprendo)?

XOXO. Ander.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que sí se lo que es pero vote ke kojones es FOQ porque no lo e visto nunca y tampoco me han entrado ganas de hacerlo; aunque lo mismo me pasaba con el internado y ahora estoi enganchadísimo XD

AGR dijo...

UHAHAA, el internado no deja de ser una historia con toques adolescentes pero creo que es diferente. Yo tb estoy enganchado aunque cada vez hay más misterios la verdad, que empiecen a desvelar ya algunos. Yo al principio tp vi el internado pero hace dos veranos me vi los 6 capitulos (porque mucha gente de clase lo veia) y me gustó y después los vi ya en la tele

Anónimo dijo...

Cacho cerdo!hijo mío que yo lo quería ver el lunes,... que si no qué veo?jajaja.
Pues yo nunca he visto el internado bueno, a decir verdad yo solo veo FoQ y últimamente me rayaba bastante...es que no se ni de que va el internado...jajaja
bueno bssitos 1000!

AGR dijo...

Ester, que he puesto que era un spoiler, si quieres lo lees o si quieres no, lo mismo, si quieres lo ves y sino no, hija, de verdad jaja. Es verdad, yo últimamente en foq pensaba que cada día se volvia más absurda y que se les iba la cabeza, porque pasa cada cosa; estos van a adolescente muerto por temporada(ufff), a este paso se quedan sin alumnos en el colegio jajaj

Anónimo dijo...

Q FUERTE TODO !
MAÑANA NO ME PIERDO NI UN SEGUNDO

q era isaac estaba muuuuuy clarom lo q no sabía es q era el fin de la temporada , coño mierda joder!

Anónimo dijo...

ala ke fuerte!!!!
eske ni me habia planteado ke se muriera el isaac!!!! alaaaaaaa

yo dije ke la palmaba el adolfo...fallé
bueno bueno bueno el martes comentamos too lo ke pase ke se presenta fuerte xD
ahora me voy a ver lex
xD
ke va de series de la 3 la cosa






ahh!! y ya sabreis ke vimos a los vampiritos de crepusculo...tienes ke escribir algo sobre eso eh ander, ke guay la peli!!!

enga ke me enrrollo, besos y asta el martes!!

AGR dijo...

Jaja, Victor pues si, todo muy fuerte, y su que es la season finale. Poc cierot te vi en live en Aragon Tv jaja

Rax, como que no te lo habías planteadooo, ayyyy, si es que servidor ya tiene ojo para esto de las series puede intuir lo que va a pasar, por ahora solo motivos personales me desconcerto. Y en torno al crepusculo te dire cuando la vea, a ver si la consigo y ya contare mi opinión. He leido que no la han puesto ni bien ni mal, es decir, regular jaja