viernes, 12 de diciembre de 2008

Adivina adivinanza II

se Aunque Mercedes me había propuesto una imagen interesante (no la pondría aun), ha decidido poner esto:



¿Qué será, que será?

Pista: se plantea construir una nueva mucho más grande y potente para el 2011. Mañana la solución.

Pues sí, era la Torre de Tokio


Feliz Week-end. Ander

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo e acertado!!!! yuju! jijiji, hasta os puedo decir la pagina de la que sale la foto, y ander no ha dicho nada.

Anónimo dijo...

ponte un pin

AGR dijo...

Pues enhorabuena, la verdad, era bastante fácil, creo que todo el mundo ha visto esto alguna vez en su vida.

Anónimo, que ingenioso eres, pero tú, ¿qué pasa, no lo has adivinado?

Anónimo dijo...

pff no me apetece ni mirar la foto... jajaja por cierto, el vídeo es una cagada, bueno pues nada suerte para mañana en la interview ok? ciao bssitos!

Anónimo dijo...

supongo k la torre de tokio y soy el mismo anonimo d antes pero no estoy seguro, komo kon la otra adivinanza tengo k rekonocer k es cierto k se me dan mal estad kosas

Anónimo dijo...

eso si m saka de quicio la gente k va fardando d kosas k no tienen mucho merito

Natalia Corbillón dijo...

Anda! pues yo así de entrada no tengo ni idea de qué es.
No puedo evitar hacer un comentario respecto a lo último que he leído. Presumir (aunque yo no veo presumidos por ninguna parte, simplemente autosatisfación) por comprobar que uno mismo se ha puesto a prueba y el resultado es bueno me parece más que justificado, y querer compartirlo con los demás no me parece nada malo siempre que se haga desde el respeto. Yo no he visto falta de respeto por ninguna parte escepto en el último comentario. Y si hay algo que a mi, personalmente, me saca de quicio, es que en todas las páginas de internet siempre tiene que haber alguien al que le encante crear problemas entre los demás. Además, hay otra cosa que no falla. Siempre se esconden detrás de un anónimo.

Dísculpame Ander, por que me temo que mi comentario pueda hacer más grande la bola, pero hay ocasiones en las que es superior a mí.

AGR dijo...

Pues enhorabuena a los que los hayan acertado, y Anónimo, a mi tb me llena de orgullo y satisfacción conseguir algo, puede que mercedes haya alardeado mucho jeje, pero a quién no le gusta regocijarse, seamos sinceros.

Y Natalia, por aquí hemos tenido, en nuestra corta existencia, una larga tradicion de "anónimos" jaja.

saludicosss

AGR dijo...

Y no te preocupes, disculpada quedas, faltaría más, que aquí buscamos el diálogo y, además, no puedo mandar callar a alguien que al que más gusta hablar es a mí, jajaa, como diría mi profe "es que no callas" jajaja, pero, de vez en cuando, tiene razón jajaa. Algún día alguién me dirá ¿Por qué no te callas?

mr dijo...

Gracias por defenderme, chicos. La verdad no era mi intención "fardar de cosas que no tienen mucho mérito" y, PERDON, ANÓNIMO, POR MOSTRAR ALGO DE ALEGRÍA. Intentaría ser algo menos expresiva pero como me da la gana...