lunes, 8 de diciembre de 2008

Bond y Fin de Temporada: Pekin Express

Today, me he levantado, mejor dicho me han levantado, super-pronto, o sea, las 10 de la mañana (aunque no me he despertado hasta las 11).

Pero todo tenía una explicación lógica y racional todo muu filosófico xD), ya que hoy me ido por la mañana con mi familia a ver Jamos bond;: Quantum os Solace.Antes de analizar la peli, quiero decir que como no había desayunado y no me habia llevado nada y el Belros estaba cerrado, me he cogido de beber un Nestea de .05 litros en el cine que me ha costado 3.90 euracos (agarraos las pelotas), que fuerte, si eso debe ser por lo menos el PIB de un país como Zimbabwe; que tonto que soy jaja. Una vez dentro, en la sala había 11 peronas contadas, 11!!!!. No me extraña que cobren eso por la bebida, sino como van a mantener el cine.

La película me ha gustado mucho, y es que las pelis del Bond me gustan mucho, así de simple. Quizás en esta había un poco más de acción (por poco muchaaaa), pero lo que sí que había mucha publicidad subliminal: Ford, Coca-cola, JB, Sony Ericsson, Sony.... El nuevo prota, Daniel Craig me gusta como interpreta a Bond, James Bond (o mejor dicho bombón jaja, no pueden no sacarlo sin camiseta; es que la carne vende, y este tiene mucho que vender xD) y casi todos los personajes que han salido me han gustado: Fernando Guillen Cuervo (producto español), la prota, Olga noseque (mu guapa, pero que al final no se acuesta con Bond -esta vez solo se tira a una mujer, que raro ¿se estará volviendo gay? jajaja), y demás cosas de la peli....., como un edificio que no se si existeriá pero me ha encantado (que pena que lo volorán y lo destruyeran - lo típico-)


He comido en Plaza y después he ido a ver a mis abuelos, a mis tías y a mi primo y muy bien tb, planificando la cena de navidad jajaja.

Y hoy, ha sido la final de Pekin Express y han ganado Fernando y María, que biennnn!!. Permitidme que me livere: Joderos Marta y Javier, sobre todo tú que eres malo y mala persona, que cara has puesto cuando has visto que habían ganado el bombero y la novia, casi se te salen los ojos de las orbitas, como ya he dicho JODETE, es que llegan a ganar y de verdad..... no me gustaban nada, no sé como han llegado hasta Pekín, que suerte que han tenido , ufffffff!!!!!.

Palizón que se han tenido que hacer en la última etapa, pero menos mal que el bombero estaba mu preparado físicamente y que la novia tenía buena memeoría, ya lo había demostrado antes. Y que fuerte!!!, que nada más ganar le ha pedido matrimonio y la otra le ha dicho que sí, VIVA EL AMOR!! (no confundir con Amor de GH) jaja.

Pues eso, que habiendo acabado ya por fin Luces de Bohemia (no tengo boli negro con que poner los ejemplos en otro color, crap!!), me despido hasta mañana, que me tocará hacer muchos comentarios y deberes (a ver como queda al finasl la cosa)

Besicossss. Ander.

No hay comentarios: