jueves, 18 de diciembre de 2008

Buscando el p.e. : puto, digo punto de equilibrio

Me pongo frente a la pantalla del ordenador a escribir algo en el blog mientras escucho a ZPower por la tele, eh ahí la sinestesía. Y como no sé que escribir, me encomiendo a Zapatero y le pido ¡Inspírame ohhh gran Lider! ..........Parece ser que ZP ha captado mis plegarias gracias a esas cejas como antenas parabólicas convexas que tiene sobre esos ojos que clavan mi pupila sobre tu pupila azul, picarón jajaja.

Pues eso, voy a hacer un pequeño inciso sobre un tema que llevo dándole vueltas durante ciertos días. ¿Qué solución se le puede buscar a la crisis, cómo podemos crecer económicamente? Pues parece que de noche a la mañana Gracia consiguió aumentar su PIB un 25%. Como es eso posible, milagro pensarán algunos, herejía dirán otros, pero no, simplemente fue incluyendo la prostitución y el juego en las cuentas públicas. Así que no veo porque no legalizar la prostitución, por ejemplo.

Desde mi punto de vista, "los trabajadores del amor" estarían más protegidos, cotizarían a la seguridad social, el estado ingresaría más, y lo más importante, se reconocería a esas personas que se ganan l avida comiendose el marrón y los deseos de otros. Por eso, me parece necesario legalizar algunas cosas como estas, porque, que pasa ¿no se puede pagar por sexo?, al fin y al cabo podría ser considerado como otro servicio más, tanto para hombre como mujeres. Y no me venga la gente conque se degrada al ser humano cuando esos mismos defensores a ultranza de las personas utilizan, seguramente, productos hechos por niños explotados, alimentos experimientados en animales o que se aprovechan de otros. Además, cada persona es libre de elegir los clientes que tiene, y si están protegidas y seguras en un edificio le puedes decir "cariño, mis puertas están cerradas para tí" o siempre puede decir "me duele la cabeza" jajaja

En fin, que es un tema donde cada uno tiene su visión personal, sus propias ideas y de gran polémica, pero la profesión más antigua del mundo seguirá existiendo, ya sea por un profesional del sexo o por conseguir algo de la persona que quieres.

Cambiando de tema, hoy tampoco he vuleto a tener regalo del amigo invisible; no pasa nada, me esperaré tranquila y pacientemente hasta el martes. Y quiero avisar, de que se va a abrir la GRAN ENCUESTA ABSURDA DEL 2008, donde se votará por las grandes personalidades y hechos de este 2008, a ver como me las apaño para hacerla (la, anáfora jajajaja)

Y os dejo el villancico que vamos a cantar para Navidad en inglés junto con los de 1º de Bachiller. Por supuesto, gracias a nuestra excelsia preparación y nuestra meliflua y pristina voz nos va a quedar igualito que el del video; otra cosa sería una ofensa para todos nosotros. Y para francés tres cuarto de lo mismo: de la ovación multitudinaria y de más de 5 minutos de aplausos no bajamos fijo, pero fijo, fijo.



Pues eso, besicos 0% materia grasa, 100% amor. Ander.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno vaya tema más polémico te has buscado...
habéis practicado el villancico hoy? bueno qué habéis hecho hoy en clase?
x cierto me ha gustado lo de besicos 0% materia grasa, 100% amor jajaja = te la plagio jaja

Anónimo dijo...

El tema de la prostitución es bastante delicado.
Tienes razón en que esas personas estarían más protegidas y en mayor o menor medida tendría una repercusion económica positiva. Pero habría que ser muy rígidos (no me malinterpreteis), pues actualmente existen muchas mafias que viven de la prostitución y eso es del todo intolerable, solo podría ejercer ese trabajo quién realmente lo deseara, esto complica el poder legalizarlo ¡plas! de la noche a la mañana. Y además tendría que haber un buen control del personal para evitar la posible propagación de venereas. Sería difícil, pero podría intentarse..

Espero ansioso la encuesta, un saludo de tu lector más serio

Anónimo dijo...

Ah! Y besicos 1000!

Anónimo dijo...

no es besicos... es besitos que no sabéis! jajaja

os quiero

besitos 1000!

AGR dijo...

Pues ester, cantar hemos cantados un poco, pero más bien hemos dado el cante jaja.

En cuanto a la prostitución yo pienso que sería difífil pero si se hace bien a la larga sería efectivo y positivo, solo si se hace bien. Pero en fin, de lo que pensemos o piense a lo que vaya a suceder en este país, hay un mundo, así que... algún día, algún.

TY ester, yo lo adapto a besiCOS porque somos mañiCOS, coooo jajaja