martes, 16 de diciembre de 2008

Castigos

Hoy a sido un día de castigos varios, pero no vayaís a pensar que me han castigado mis padres, esto no ha pasado nunca o casí nunca creo. Sin embargo hoy, en tutoria, suddendly, nos ha avisado de que nos iba a cambiar de sitio (el horror). A ver que me explique, puede que me queje de vez en cuando de mi sitio, sobre todo porque eso parece el Polo Norte, literal; y a veces, no veo al profesor porque me tapaban. Sin embargo me gustaba mucho, porque estaba atrás del todo, tenía la percha al lado, la pared, la cartera tenía su sitio, estab con Yolanda y cerca de Pablo y Noleia por lo que teníamos fluidas conversaciones......

Pero todo esto se acabo, ya que me han puesto adelante, en primera fila (aclaron, nuestro calse, o nuestro zulo como yo lo llamo con cariño, tiene tres filas de mesas, así que para el caso patatas), y no puedo apyoar la cartera, etc. Ya veremos como va la cosa, pero aviso; Ester prepárate, que estas rodeada de "il cancer " y estas junto a mí hahaha. Además, podría haber sido peor, yo creía que ,e iban a poner face to face con el profesor, en parte puede que me lo merezca por hablar y esas cosas, pero así voy a demostrar que siempre que se oye habalr en clase no soy yo, quen nooooo; además si hablo, el 90% de las veces es de temas relacionados con clase, es decir, es un porcentaje altísimoooo.

Hoy tenía dentista, y ya llevo tres meses y cuatro días con el aparato, la cosa va bien,, ya casi no estoy nervioso cuando voy al dentista, esto es un gran paso jaja. Después me he acercado hasta el Corte Inglés a ver si se me ocurría algo para el amigo invisible (si me les, me gustarái un regalico o un detallico majo, que la gente va recibiendo bombones y esas cosas...) y también he pasado por el frutos secos el Rincon, o sea, grasas, venid a miiiiii jajaja.

Como hoy me encuentro un poco mal, al llegar a casa, me he puesto a ver el capítulo de la miniserí el Castigo, que emitieron ayer en la cadena esa de la 3. La serie está interesante, que fuerte las cosas que les hacen, pobrecillos, me dan cosa. Noe, le encuentro cierto parecido a la mala con la persona que tu dices, y por cierto, no sabía que era la mala de Motivos Personales, me gusta mucho esta actriz, creo que el papel de mala lo clava.

Así que mientras veo el desenlace de "El castigo" acabo esto no sin antes decir que, como me dolía la gargante y los dientes, el drogata de mi ha pensado, vamos a tomarnos una aspirina, pero en casa solo quedaban en pastillas, pastillas duras, no había efervescentes y esas cosas. Así que como no quedaba otro remedio, me la he intentado tragar y lo he conseguido a la primera, que fuerte!!! jajajaja.

Thus, xoxo. Ander.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hehehee estamos cerkika ya veras ke bien te lo vas a pasar jijijiji

AGR dijo...

Que fuerte me parece el final de "el castigo", yo que me había ilusionado de que se hubieran vuelto formales, me parecía raro, pero si es que donde no hay, no hay, y que fuerte, en plan nazi o algo así pegando a un vagabundo, que fuerte.....

Anónimo dijo...

como a acabado yo lo estaba viendo pero me e perdido el final

AGR dijo...

Pues ha acabado: salen al final todos muy educados y juntos paseando por la calle con buena música y de repente entran al metro, se ponen las capuchas del abrigo, sacan unos palos de hierro y le empiezan a pegar/hostiar al vagabundo, como te quedas?

Anónimo dijo...

...zas!

Anónimo dijo...

tn toda la boka