sábado, 24 de enero de 2009

Actualización rutinaria

La verdad es que hoy no me apetece mucho escribir ya que estoy un poco enfermo, cosas de la gripe y este tiempo, que se le va a hacer. De todas formas quiero dejar un par de cosas escritas por aquí:

  • Ivan, el pseudo-zaragozano (es decir, que no ha nacaido en zaragoza, pero sí que vive aquí; quizás sería mas correcto zaragozano de acogida jaja), ha ganado este año la edición de Gran Hermano más larga, concretamente 4 meses y 1 día (no me extraña, es casi lo único que les va bien en estos momentos). Independientemente de que a la gente le cayera bien o mal (a mi ya me la reptaea, y eso que antes me gustaba más) creo que lo merece. En esta edición me daba igual quien ganara de los tres que quedaban.
  • Hoy me ha hecho levantarme un mensaje de Yolanda de que le escaneara el comentario de texto que tenemos que hacer para el lunes, ya que ella se ha dejado también el libro. Así que desde aquí hago un llamamiento, si alguien tiene el libro y puede maar el texto se lo agradecería, o si no puede, que al menos diga como se llama el texto y de quien es. De todas formas aun tengo que acabar los poemas de Lorca......
  • Ha empezado la quinta temporada Perdidos. Los dos capítulos que han echado no están mal, yo seguiré esperando a ver como se va desarrollando esto y !!!a ver cuando narices explican esto!!! He leido que hasta mitad de temporada no vas a entender naaaaa de lo que pase en la serie y supongo que habrá que esperar al final de la seri, la sexta temporada, para que se aclare toooo.
Os dejo un video que ya lo había visto hace un tiempo cuando salió, pero leyendo el Blog Salmón, lo han puesto y digo, pues voy a ponerlo yo también, así que sacar vuestras propias concluiones de él:



Y para acabar, a petición de Gonzalo, la canción "the day that never comes" de Metallica. No está mal jaja



Sed buenos y besicosss. Ander

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias ander! yiha!