domingo, 11 de enero de 2009

Bestialidades

Ayer, fue el cumple de Raquel así que fuimos a celebrarlo con una cena, pero no os vayais a creer que es la "típica" cena de cumpleaños, no; nosotros vamos a lo bestia o mejor, dicho, fuimos a Los Bestias, restaurante especializado en despedidas de soltero, cumpleaños, "pérdidas de virginidad" (al menos eso dijeron los señores -sí, señores ya mayorcicos- que había en el restaurante), etc.

El restaurante está caracterizado acorde lo que vas a celebrar: decoración neo-rococo (o cosas gigantes), la bebida, sangria y cerveza, se sirve en orinales -de esos del todo a 100- (el agua hay que pedirla casi como un elemento que está fuera de su hábitat natural), el vaso es una taza de desayuno, la servilleta es un rollo de papel higiénico, etc. La comida está bien: van sirviendo ensalada, patatas bravas, embutido, pinchos, bocadillos con forma de pene, y la falo-tarta de cumpleaños + el falo-champán (aunque esto lo dejamos para después). Todo acompañado con música.

Durante la cena, el camarero jefe va animando el asunto. Aclaro las cosas: si queires hacer las cosas que se dicen se hacen, sino, no te obligan. Pues eso, que si a bailar en el medio todas las mesas, después les ponen una banda a los que celebrabran algo (que todo el mundo culpía 18 años), más tarde otra vez al medio, al rato se elige a uno de cada mesa para que finja un orgasmo, otros hacen un stris-tease (de esto hay video, los tienes la dueña de la cámara) y al final llega el momento tarta y champán.

Te traen la tarta, el que cumpleañero le da un moridisco, y el momento champan, donde tienes que morder to' lo gordo (de rodillas) para que salga el champán. Al final un chupito de algo verde, yo sólo bebí la mitad, no me gusto mucho, pero ¿de verdad llevaba alcohol, por qué no lo parecía?

¡Cómeme toda!, pide la tarta

Lo rojo, alguna se lo llevó de recuerdo jaja

En resumen, todo bastante divertido (aunque yo, casi, no baile ni nada de eso, es que soy así, no me va mucho, tampoco sé xD), aunque el local me lo esperaba de forma diferente: más oscuro, con un escenario en el medio, el espectáculo después de la cena..... También comprobé lo que hace el alcohol, aunque los de clase no lo necesitan, porque ya están locos cuando estan sobrios.

Despúes fuimos por ahí, buscando un local. Al que teníamos pensado ir no nos dejaron entrar y después en los chinos les prtenedían conbrar por 3 botellas 50 euros y cada vaso a 40 céntimos y le espetaron a la china ¡JA!, pa' chulo mi pirulo (es es ficción, no sé como fue en realidad xD). Al final nos dejaron entrar en un bar, pero yo entré para despdirme de la gente y de Raquel, que tampoco me apetecía salir y me dolía la tripa (y para lo que soy yo, ya salí muchísimo jajaja).

Después ya no sé que pasaría, así que si alguien lo quiera contar, aquí somos todo oidos jaja.

XOXO. Ander.

Pd: votar ¿quereís que suba una versión light (de móvil y hasta la primera mitad, solo se ve algo de ropa interior, del video del strip-tease jaja?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

subelo por favor!!!

y lo de los efectos del alcoho... espero que no lo digas por mi, a mi lo que pasó es que me sentaron mal las patatas bravas.

AGR dijo...

Ya vermos lo que quiere la gente jaja, en el mio solo sale aitor, pero supongo que ester tiene el bueno jaja

Si no lo digo por tí!!! haha