lunes, 5 de enero de 2009

Corto

Corto, de cine, que no quiero (por ahora) insultar a nadie. Tras unos días sin postear, que ya he empezado a hacer deberes y tras superar el shock inicial, sobretodo al buscar las poesías de lengua, sigo con mi labor de publicar en el blog.

Pues vamos al tomate, navegando por internet, me topé con este corto presentado a un festival de cortos (obviamente), el "Jameson Notodofilmfest" o algo así, de todas formas, aquí su página. Se titula "A cuestas, con mis padres" y lo quiero poner porque me ha parecido bastante gracioso y creo que es original, pero sobretodo gracioso.



Sacar vuestras conclusiones, creo que el personaje de la adre es el que le aporta esa gran parte del humor del corto. Al chico protagonista hay que enseñarle la palabra EMANCIAPACIÓN jaja.
Y, me he fijado que en el corcho que sale en la habitación sale el logotipo de la estación "El cisne" de la Iniciatica Dharma de Perdidos o Lost jajajaja (es que es la típica influencia post-serie, siempre me pasa xD)

Besicossss. Ander.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ostiaa, sta genial, jaja

AGR dijo...

jaja, pues sí a mi me gusto bastante jaja. Parece que el padre se queda con ganas de más hahaha