miércoles, 7 de enero de 2009

The beginning of the end

Hala, se acabo lo que se daba, siento desilusionaros pero hay que ser realista; se han acabado las vacaciones, así que como la vida, hay que seguir, y (nota personal a recordar a posteriori, dentro de unos meses) con mucha más fuerza y ganas y optimismo, ya que a partir de ahora, no quedan casi vacaciones, digo casi xD, y todo va a ser más complicado (exámenes, trabajos, selectividad....) y el cuerpo siempre tira para el lado incorrecto ¿o no?. Pero de todas formas, intentaré llevarlo lo mejor posible, afrontarlo con humor y espero seguir con el blog para desestresarme yo mismo, tú o to el que quiera y intentar alegrar los días de la gente.

Así que mañana al cole (¡¿qué infantil suena?!); por un lado tengo ganas de volver, que tantas vacaciones no son muy buenas, uno ya se cansa de no hacer nada (aunque haya cosas para hacer. Verbigracia: el trabajo entero de lengua jaja), pero por otro lado no, porque volver al colegio significa volver a pasar frío, por lo menos en las horas del recreo, ya que ahora nos echan jajaja, pero por otro lado me juego algo a que mañana hará frío en todo el edificio, porque habrán apagado la calefacción por las fiestas (o se habrá roto jajaja).

En fin, voy a seguir viendo "el internado", que según Antena 3, ya se acerca "el desenlace final", será el desenlace final DE LA TEMPORADA, porque esto no se acaba nunca jaja.

Para despedirme os dejo con una canción que me gusta mucho y que ahora sale por muchos programas de televisión, anuncios y series. Y como he dicho anteriormente, creo que es una canción que anima. Así que Besicosssss. Ander.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cancion salia en perdidos, jeje

Yo cuando me agobio o frustro (examenes y otras cosas) me da por escuchar Bob Marley, me relaja y anima, y eso ke lo mio es el heavy... pero hay momentos y momentos.

Un SAludo

AGR dijo...

Si que salia en Perdidos, jaja, es la canción favorita de Juliet xD. Y no te escuses, si te gusta oit cosas, pues te gusta, pero ya sé que lo tuyo es el heavy!!

POr cierto, que quede patente de que está nevando!!!! No tengo mucha fe de que quede algo, pero está nevando jaja, parezco un crío jaja

RaBBit! dijo...

Hoola Ander!
Por aqui ha nevado también, hacía tiempo que no nevaba tanto, igual ha nevado más tarde pero a mí sólo me viene a la cabeza cuando teniamos 8 años mas o menos :P
No he podido escuchar la canción porque no se que pasa con el audio pero, ya la escuchare...
Perdidos vuelve dentro de "poco"!

Un saludo,
Ayala

mr dijo...

la ultima vez que nevó bastante que yo recuerde fue cuando estábamos en 2º de la ESO.
Y ami también me gusta esta canción, es bonita.

AGR dijo...

Hola Alberto, no se porque no se te oye la canción, igual es algo de tu ordenador, al resto parece que se le escucha. De todas formas, la cacnión la habrás escuchado en Lost, ya que Downtown es la canción favorita de Juliet (Otra vez) jaja

Mercedes, la cacnión anima, todo el mensaje en animar, y en estos tiempos es necesario.

En cuanto a la nieve, este no era el post para hablar de la nieve ya que iba a hacer otro hablando de la nieve más tarde jajaja