lunes, 12 de enero de 2009

Medidas contra la crisis.......

Todo el mundo se habrá dado cuenta de que en el último año los precios de algunos alimentos han subido, unos más u otros menos; pero los hay otros que se han vuelto prohibitivos.-

Y es que ante una reducción de ventas, algunos comercios optan por reducir costes, por invertir en publicidad o por subir los precios de sus artículos. Y es que esto me encontré en ese centro comercial que marca el inicio "oficial" de las rebajas en España, o sea, "El Corte Inglés". Y aunque de sobra es sabido que es un poco más caro que la competencia, esto es un poco abusivo (y eso que estaban en la zona de oportunidades xD):



¿Esto qué son? Los caramelos de la Preysler o los que tiene el Sr. Botín en su despacho,acramelos que deben estar envueltos a mano por la propia princesa Leticia y bendecidos por el Papa mientras la orquesta filarmónica de Nueva York ejecuta una obra de Beethoven sobre la cubierta de un crucero de lujo cual Titanic....... porque sino, ¿quién se puede permitir estos, por el precio, manjares de Dios?

En fin, cosas que uno se encuentra por las tiendas. Que sepaís que este no es el único "fallico" que encuentro en el susodicho cebtrol comercial, ya que el sábado vendían un ordenador Mac con 320 Tb (¡¡¡¡Terabytes!!!!!) de Disco Duro -no hice foto porque había mucha gente y el vendedor estaba por ahí rondando (típico de los vendedores del El Corte Inglés), pero eso sí, me reí un rato- jajaja.

Besicossss. Ander.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xiko 140 euros tampoco está tan mal, ke son muxos caramelos e

Natalia Corbillón dijo...

jajajajajaj para que luego digan que no existe la publicidad engañosa. xDDDD
muy bueno Ander. Suerte que llevas la cámara contigo para cazar este tipo de cosas.

AGR dijo...

Gonza, no sé que concepto tendrás tú de "muchos" jaja

Natalia, publicidad engañosa no sé, pero imáginate que lo coges y pasas por caja y vete a saber que dices!!! Y conoces a alguien que se atreva a negar la publicidad engañosa?? (excepto los lobbies, of course jaja). Y llevo la cámara...... la cámara del móvil jaja, que la normal pesa mucho (no tengo yo una planica de esas), pero sí, siempre hay que salir con una cámara en el bolsillo, puede pasar cualquier cosa delante tuyo jaja

mr dijo...

Pues vaya caramelos, ni que fueran los que salen en charlie y La Fabrica de Chocolate. jajaj

AGR dijo...

POr lo menos lo de charlie y la fábrica... los podía comprar hasta un niño pobre,estos sin embargo, no. (ni un niño, ni media españa)