jueves, 15 de enero de 2009

Zaragoza avanza, pa' bien o pa' mal

Después de un par de días sin actividad bloggeril, vuelvo; pero esta ausencia tienesu explicación: La ex-co-fundadora-miembra honórifica -fantasma del blog, Yolanda, me preguntó si había visto la seria True Blood (para el que no lo sepa, trata de vampiros......qué raro!!!!), ya que es del creador de "A dos metros bajo tierra" (serie que me gusta), y ole dije que no y esas cosas y como ella me insistió reiteradamente sobre temas de la serie, la he puesto a bajar. Por ahora me está gustando, a veces es un poco gore, pero está bien; ya la analizaré cuando acabe.

Por lo demás, tengo que volver a ser eficiente e intentar motivarme y ponerme a estudiar y hacer trabajos ya!!! que se acercan los exámenes, de echo, hoy tocaba estudiar para el de economía de mañana.

Pero a lo que venimos. Parece que lo del tranvía sigue hacia delante ya que el ayuntamiento de zaragoza se compromete a financiarlo, pero la calle por donde tiene que pasar (centro de zaragoza) está encima de un río cubierto en la década del siglo XX, el Huerva, y parece que la estrucutra puede tener algún problema. Solución: no pasa naaa, se pone un parche y a tirar poco a poco, cuando lo que tendrían que hacer es levantar toda la calle (por caos que pueda causar) y aprovechar y meter un tunel para el tranvía y que vaya soterrado por el centro (que se gasten la pasta bien, que dicen que no hay, pero recordemos que el tranvía cuesta 400 millones de Euros). Y yo creo que lo más importante es que ¿dónde van a encontrar una empresa que financie este tranvía? ¿a qué empresa van a timar cual timo de la estampita con este tranvía? Porque la empresa privada que quiera construir y expltoar el tranvía va a tener que poner 270 millones, y señores políticos, recordemos que el horno no está para bollos.

Mas por otro lado, hoy se ha anunciado quién va a construir el Caixaforum de Zaragoza y en la antena Aragón, por lo que he leido, han puesto un imágen del futuro museo, y a bote pronto, me ha encantado, pero nu preocuponsss, que cuando salga alguna imagen o render, aquí estaremos para publicarla. Imagen sacada de aquí; segúnda imagen sacada de aquí




¿Qué os parece????

Para despedirme, ¡¡¡¡ah, que se me olvida!!!! que sepan los fans de Gossip Girl, que se va a hacer un spin-off (serie derivada de otra, como aquí Aida, que es un spin-off de 7 vidas), inspirado en el personaje de Lilly Van der Woodsen cuando era jove, así que la serie estará ambientada en los años 80; sólo puedo decir OMG!! jajaja. Por ahroa han encargado el piloto.

Ya sí que sí, me voy y os dejo con Shattered Glass (versión mala/rara jaja) de Britney Spears.



Besicos. Ander.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia ta wapo el caixa!

AGR dijo...

Pues si gonza, si. Pero que sepas que de los renders (dibujos) a la realidad, puede haber bastante diferencia (más ancha es castilla jaja), ya que los ordenadores hacen cosas muu bonitas y además, faltan diferestes perspectivas de la imagen...... pero sí, luce bien, bien. Esa zona, dentro de unos años, si se hace todo lo que se dice, va a ser de lo mejor de zaragoza.

Anónimo dijo...

la cancion de la britney no está tan wapa jejejeje

AGR dijo...

jajaja, comprendo que no te guste mucho, pero yo es que me conformo que poco; de todas formas,creo que no es la "original" o al menos no suena muy parecido a la que tengo yo en el ipod; está peor ésta. En realidad quería poner otra pero no la encontraba xD, ya la pondré otro día.

Anónimo dijo...

te voy a decir un par de canciones ke podrias poner en la proxima actualiazación, pero el video. No se si me harás caso pero me gustaría verlas por aki ya ke estoi es ya komo mi segunda kasa.


Metallica - The day that never comes
Gun's n Roses - Sweet Child O'Mine
Scorpions - Still loving you
Aerosmith - I don't wanna miss a thing

etc.. Son baladillas de grupos heavys, muy bonitas y buenas que pueden gustar al público en general. Al menos escuchalas ok?

AGR dijo...

jajaja, Gonzalo, cuando tenga un poco de tiempo a ver si las escucho, I promise you jajaja. Y ya después si eso las pondré (si no me lo vuelves a recordar), que por ahora quiero acabar el ciclo Britney Spears, jajaja, que ha cambiado bastante desde sus inicios.

Anónimo dijo...

pos no se si el caixa forum sera igual q como lo pintan xo al lao d mi casa pusieron ace un par d años un banco de sangre y tejidos too moderno i el dibujo (no sabia q se llamaban renders) era clavao a como qedo luego weno ta lueeee