martes, 6 de enero de 2009

Tirando y avanzando, que no es poco

En estos momnetos no me apetece hacer nada (de provecho, se entiende: ej,. deberes xD, no hay ganas ni ánimos) pero tampoco tengo ganas de no hacer nada y sinceramente no sé que hacer, pues he pensado ¡Al blog!. No sabía que escribir y, es que las vacaciones como ya dije en su momento, son vacaciones, y mi inspiración se va también de vacaciones, pero algo se me ocurrirá.

Ves ya se me ha ocurrido algo jaja. Unos días atrás me acorde de una canción y no sabía de que grupo o de quién era, cosa que me da mucha rabía, pero gracias a la divina Providencia, como dirían en Robinson Crusoe, ha dado la casualidad de que la han puesto para cierto anuncio de videojuegos (no vamos a ahcer publicidad, al menos gratuita jaja), y como soy muy olvidadizo para estas cosas, memoria pez xD, he pensado, la voy a poner en el blog y ahí se quedará. La canción es la siguiente "How it ends" de DeVotchka:



¿Os suena de algo?, a ver si adivinaís donde fue usada esta canción en cierto lugar este verano.

Por otra parte, que se vayan acabando las vacaiones también tiene sus cosas buenas, pocas pero alguna tiene que tener, y una de ellas es que las series americanas ya vuelven, como ha sido el caso de Mujeres Desesperadas (que buenaa), Cinco Hermanos (como siempre) o Gossip Girl (que fuerteeee, que fuerte, que fuerte jaja).

Ah!! Hoy ha sido reyes ¿ Qué os han traido? A mi na, porque como preguntó Merche, yo ya dije que era de Papa "el Gordo" Noel.

Pd: A ver si cambio la plantilla del blog, algo complicado, por que es que el nuevo formato de Youtube queda mal en los blog que no son de columna más ancha, o por algo así será, creo ¡Que yo soy de letras!!!! jajaja.

XOXO. Ander.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la cancion.. la he oido, pero no recuerdo donde.. pudes ayudarme

AGR dijo...

Ay, Gonzalo, la habrás escuchado sin la letra, al menos un par de veces, creo que una bez con Aitor y conmigo. Además, trabajste muy cerca de ella todo el verano jaja. Con esto te tienes que acordar fijo jaja

Anónimo dijo...

OOOH!!! GRACIAS!!!!

PD. creo que una bez con Aitor y conmigo
BEZ!!!

AGR dijo...

AHHHAHAHHAHAHAAHHAHAHAHA, muerto por shock ortográfico. De verdad, no entendia porque habías puesto vez, con "B", y digo, pues voy a leer mi comentario, digo opinión absurda, y veo el mega error que he cometido (por otro lado no sería raro, recordemos que mi record está en poner en un trabajo "Habuela" jajjaa), pero que sé como es, lo que pasa es que las teclas están tan juntas.... o escribo tan rápido.... y no repaso lo que leo jajajja......

Natalia Corbillón dijo...

Ya estoy de vuelta!! Antes de nada felicitaros a todos el año nuevo ya que las navidades quedan ya demasiado lejos.
Por fin tengo internet de nuevo en mi nevada nevada Alemania y puedo actualizar blogs y vida.
Esa canción si es de un videojuego me imagino que del Gears of Wars II. Los anuncios de ese videojuego suelen tener una música muy chula, aunque el juego es un poco sádico. XD
Yo no suelo tener regalos ni por Papá Noel ni por los reyes (en mi casa son un poco sosos XD) pero este año de sorpresa me han caído un par de regalos de unos reyes que tenían cierto parecido a un par de amigos míos. Un puzzle de una ilustración de Luis Royo, mi dibujante favorito; un libro (cómo no) y un anillo con un escorpión por ser parte de la temática de mi libro. Siempre hace ilusión.

AGR dijo...

Pues como te decía, por aquí, zgz capital, nieve, ¿¿qué es eso???. Si los regalos hacen ilusión, pero yo soy muy malo para regalar o para que se me ocurra algo, en fin, casi prefiero dinero y me compro yo lo que quiera, jajaja, aunque tenga menos gracias, pero hay que ser sinceros, en la familia es lo más práctico.

La música si que es del Gears of Wars II, pero la primera vez que la escuché, o que recuerde, fue en el pabellón de Holanda de la Expo 2008. Tengo que decir que el pabellón era simple, pero la presentación del video y la decoración, lo hacía uno de los que más me gustaron!!!

Anónimo dijo...

la verdad, una musika que le pegua al juego a las mil maravillas... asta en eso es uno de los mejores videojuegos del momento sino el mejor

Anónimo dijo...

se me fue la u