viernes, 9 de enero de 2009

Día de nieve, de pelos y demás cosas

Welcome to Sweden!!!, o algo parecido podríamos decir hoy si un turista viniera por España (península), porque, si no fuera por nuestros rasgos mediterráneos, fácilmente nos podríamos mimetizar con los habitantes de cualquier país nórdico (porque IKEA, conditio sine qua non para ser sueco, ya lo tenemos por España jaja).

Y es que la nieve ha llegado en abundancia a casi toda la península, y digo casi toda. Y esto lo voy a explicar. Me pone muy malo ver los telediarios de la tele (especialmente los de la 3 y la 5 -lo siento, no puedo no decirlo- jaja), porque, hoy veías cualquiera y parecía que toooda España (una grande y unida!!) estuviese bajo la nieve: que sí Madrid con problemas, El país Vasco, Valencia, Andalucia, Barcelona...... y Zaragoza ¿¿¿QUÉ??? Pues que lo que es nevar en mañolandía, digamos que no. Si, han caido unos pocos copos, pero eso pocos; que creo que en un paquete de Specials K, vienen más copos que todos los que han caido hoy en Utebo juntos jaja. Es que es algo que no se si os habreís dado cuenta, nos tienen olvidados en las noticias nacionales (a no ser que ocurra algo malo, Dios no lo quiera). Para la Expo, no salió una mierda de Zaragoza, que si hubiera sido en Madrid, Barcelona o en cualquier otro lado, bueno, habríamos tenido Expo hasta en las cajas de leche. En fin........que somos la 5 ciudad de España.

Quiero hacer un inciso. Madrid estaba hoy en caos circulatorio, peude ser malo para la mayoría, pero siempre hay un pequeño reducto que resisite al invasor, ¿y quién va a ser si no?. Pues La Espe. En este caso, Mrs. Rambo, iba para el aeropuerto ya que tenía que ir a Valencia, y casi no podía conducir (supongo que el chófer) por la nieve. De camino al aeropuerto, la Espe-de la caridad, a auxiliado a un hombre de Burgos, que quede claro (hubiera sido la hostia que hubiese sido catalán, valga la redundancia del Pluscuamperfeto de subjuntivo jaja). Así que como su vuelo ha sido cancelado, ha vuelto en el excelentísmo metro de Madrid, que como va a fallar; si fuese necesario lo arrastraría con una cuerda tirando de los dientes para que funcionase; eso sí, llevaría ¡tacones y calcetines! (más vale un pelo del coño, que todo el moño jajajaja). Eso sí, le ha venido de perlas para meterse con el gobierno, la ministra de Fomento y todo DIOS!!! Que puede tener razón o no, pero no vamos a dejar pasar esta opurtunidad de crispar, ups, he dicho la palabra prohibida. En fin, menudo personaje (clasificarla como queraís, pero eso sí, de tonta no tiene ni un pelo (de donde sea) xD)

Por lo demás, hoy me ido a cortar el pelo, muy cortito, pero muy cortito, que cuando he salido casi me congelo con la susodicha nieve de los cuyonss (y que conste que me encanta), pero eso sí, me he puesto mi gabardina jajaja. En la peluquería, he constatado algo siempre, que se habla mucho, pero mucho entre peluquera-cliente, pero hoy me ha debido tocar una nueva (o por lo menos para mí) y no me ha dado casi conversación, con lo que me gsuta hablar a mí!!! Así que me he visto-leido la revista ¡HOLA! especial hombres (es una pelu mixta, pero no deben comprar revistas unisex). Pero hasta el rabo todo es toro y, aunque yo prefiero la cuore, me he apañado con lo ¡HOLA!, faltaría más.

Nada más, así que os dejo, y Aprovecho para felicitar a Raquel que hoy cumple 18 años!. Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!! Mañana, o sea, ya hoy, sabado noche, cena en "los bestias". A ver que sale, como ya le he dicho, mañana será un cumpleñaos para recordar, ya sea pa' bien o pa' mal.

Besicosss, Ander. Os dejo con la canción "If you seek Amy", del nuevo disco "Circus" de Britney Spears. ¿Vosotros veís la coincidencia fonetica al pronunciar las iniciales del título con las palabras "F.U.C.K. me" ?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmb vi en la tele como espe contaba su aventurita y no se le olvido recalcar q todo eso era compettencia dl GOBIERNO y no d la COMUNIDAD DE MADRID! y tmpoco se le olvido dcir q el metro funcionaba perfectamnt algo q si era d su competencia!! sto demuestra la vision subjetiva d la mayoria d los politicos especialment d cierto partido q d vez en cuando se le ovlida q critica acciones dl gobierno q tmb se icieron cuando ellos staban en el poder(y peores)... xo weno no m enrollo +.
esq acia muxo q no comentaba i m apetecia jajaja!! weno q ya sabs q m gusta muxo tu blog sigue asi! sta la noxe!!

AGR dijo...

Qué se puede decir (sin insultar) sobre esta mujer que no haya dicho ya. Pero no es la peor de su partido, los hay mucho peores. De todas formas, seguro que nos dejará muhcas más anectdotas y "declaraciones" para comentar y aquí estaré yo para destripala/s jajaja.

Y comenta todo lo que quieras, que me hace ilusion leer vuestro comentarios jaja