viernes, 16 de enero de 2009

Adivina adivinanza III

Hoy, he tenido entrevista con mi tutra y mis padres, que ya tocaba jaja. Todo bien, jaja. Después me ido a Pla-za (nuevo centro comercial, otro más jaja) a echar un ojo a las rebajas. Sólo me ha gustado la ropa de Spingfield (se entiende en relación calidad-diseño-precio) y un par de chaquetas de piel negra en El Corte Inglés de oportunidades, que pena que una me fuera pequeña, muy pequeña, y otra estuviera rota la cremallera xD. Luego me he quedado a cenar en el buffet de pasta que hay, bastante bien la cosa.

Hay una cosa que quiero decir, en este corte inglés hay que tenr suerte para encontrar algo bueno, bonito y barato, ya que la mayoría de las veces las cosas son esperpénticas, con todas las letras; creo que hay cosas que llevan ahí desde que lo inaguraron (no os lo juro porque me enseño el cura de pequeño que no debía jurar, pero os lo prometo hahaha). Y no me estraña nada, porque es que es ver algunas cosas y me da un vuelco el corazón; bueno, si las quemaran, nos harían un favor a la humanidad en general.

Y ahora a lo que vamos, a continuación sigo con la serie de adivinanzas que solía poner en el blog. Pista: es un cuadro jajaja


¿lo habeís adivinado? Venga, anímate y prueba, jaja, parezco un camello.

Para despedirme otra canción de la Britney, en este caso "phonography". Si a alguien le interesa un crítica musical sobre Britney Spears que han publicado hoy sobre su evolución musical, la puede leer aquí y otra más aquí.



Gonzalo, más adelante puede que ponga una de tus canciones, que te lo mereces, porque eres mi comentarista nº 1 jaja. Si alguién quiere pedir algo o que se hable de algún tema, sólo tiene que proponerlo en este blog (fin momento Diario de Patricia).

Besicossssss. Ander.

9 comentarios:

Natalia Corbillón dijo...

bufff madre mía, creo que debo intensificar la dificultad de los enigmas de los Pies Fríos para llegar a la altura de estos jajaja.
No tengo ni idea así que empezaré pidiendo pistas. XDDDD
¿La das tú o tengo que preguntar?

AGR dijo...

jaja, pregunta lo que quieras, pero ya veras como te sorprendes con el resultado.

Pista: Pintor español

Anónimo dijo...

Ni idea maxo

Anónimo dijo...

dios yo solo veo pixeles....pero k es esto??

AGR dijo...

jajaja, sólo veo pixeles, que bueno whatever you be jaja

En fin, recapitulemos: es un cuadro de un pintor español....... mundialmente conocido y reconocido que marco varias etapas en la pintura o su pintura

Natalia Corbillón dijo...

a ver, pinta de impresionista no tiene aunque se ve poco.
Así que empezaremos descartando.
¿es un retrato de la realeza?

Natalia Corbillón dijo...

jajajaj lo tengo!!!
madre mia! cualquiera lo reconoce por ese trozo!
es un fragmento del rostro de una de las Señoritas de Avignon de Picasso!! XDDD
Concretamente la que está arriba a la derecha!

AGR dijo...

Siiiii, punto para la dama. Era las señoritas de Avignon de Picasso

Hay que decir que era complicadillo, porque podría ser casí cualquier cosa; desde un animal hasta vete a saber que jaja.

Era esa parte del cuadro o poner una teta jajaja, que basto que soy jaja

Natalia Corbillón dijo...

jajajaja, de todas formas los pechos picassianos no es que sean muy pornográficos xD