sábado, 3 de enero de 2009

Sindrome pre-post-vacacional y Lost

Pues si, ya estoy con el síndrome pre-post-vacacioanl, y es que, como pasa siempre ya se acerca cada vez más la vuelta al cole y todavía casi, y digo casi, no he empezado los deberes jaja.
En fin que le vamos a hacer.

Pero hay una explicación de que no haya tenido tiempo de hacer los deberes y es que, aparete de todas los cenas con las familias y nochevieja y más cosas, hay algo que me ha mantenido super-ocupado y no es otra cosa que ver la tercera y cuarta temporada de lost (AKA Perdidos xD).

Así que en unos pocos días me he visto 37 capítulos de la serie, además de buscar información y spoilers sobre la quinta temporada. Y que decir de la serie....... que me la expliquen, porque de verdad, ¿Hay alguien aquí que pueda explicar o tener una teoría razonable sobre lo que pasa en esa isla????? Aunque la serie es así, y no le pidas peras al manzano, o sea, que habrá que esperar a ver como acaba la cosas.

Otra cosa de la serie, a veces a mí me da un miedo jaja, y es que no lo puedo evitar, la verdad, ver tanta serie seguida y de noche da una cosa. Otra cosa, esta serie creo que tiende de los mejores cliffhanger de la tele, si esto hubiera sido una novela de folletín en su época hubiera arrasado jaja. Te dejan con cada cosa al final del capítulo o de la serie. Mas tengo que decir que mientras descansaba de ver la tele, buscaba en la Lostpedia, información de lo que iba a pasar. Si ya lo sé que no debería, pero es algo intrínseco en mí, me pasa con casi todas las series jajaja.

Y por último, quiero decir que mi personaje favorito es Sun, la coreana; seguido de Juliet. Casi todos, por ahora me caen bien (Sawyer ha ganado varios puntos jaja). El que no me cae muy bien es Jack, es que, de verdad, que se aclare un poquico, que si salgo de la Isla, que si vuelvo....

Así que, habrá que seguir esperando para resolver los misterios de la Isla, si la encuentran,porque ¿Ande andará? jaja.

xoxo. Ander.

No hay comentarios: