lunes, 26 de enero de 2009

Adivina adivinanza IV

Bueno, hoy no es fin de semana ni fiesta ni nada que se le parezca; es lunes, casi martes, comienzo de semana.....pero menos mal que el jueves y viernes es fiesta (al menos los que vamos a un colegio de zaragoza jajaja), aunque toca ya ponerse a estudiar, si que sí, que ya empeizan los exámenes, nos jugamos mucho y hay mucho, pero que muchísimo que estudiar (y ¿qué llevas estudiado Ander?).

Pero vamos a lo que vamos, hoy no tocaría acertijo ni adivinanza ni nada que se le parezca, pero leyendo el blog donde la amiga Natalia, publica sus "enigmas" (recomiendo que intenteís averiguar o ver que se os ocurre con el último planteado, os lo recomiendo 100%), me ha entrado mono, y ganas de venganza, así que voy a poner esto:


¿Qué será, será, será...? ¿Será un pajaro?, ¿será un avión? ..... para todo lo demás Andercard jaja.

En fin, me despido de vosotros en un día en que me ha quedado claro las diferencias entre "so" y "too" y "such" (yo creía que era igual, menos mal que he tenido valor y he preguntado a la profe hahaha -así es mi risa en inglés-), parece mentira que no supiese lo que es jajaja. Sé muchas tras cosas como datos tontos de Paris, o cambios en los reales decretos sobre la energía solar jaja, pero no sabía esto. Si ya lo dice el refrán "no te acostarás si saber una cosa más"

Besicossss. Ander

Una canción de la Britney "manniquin", que creo que es tan real como la vida misma, al menos eso he entendido xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una foto de un moai k es una de esas estatua gigante komo de la isla de pascua aki tienes el link ....http://www.fitv.cl/media/users/0/34684/migracion/fitv/images/Moais.jpg

AGR dijo...

pues sí era un moái de la isla de Pascua, sea quién sea, ¡¡¡enhorabuena!!!, aunque ahora me doy cuenta de que se podía leer en la url de la foto xDD

Anónimo dijo...

pues sip, me as pillado, si no te aviso k ni d koña....

Natalia Corbillón dijo...

jajaja cuidado con esas cosas Ander. De no ser por eso habria sido muy complicada de adivinar XDDDD

Hay otra nueva en Los Pies Fríos. Creo que esta vez no será tan difícil como la anterior, pero espero que no tan fácil como de costumbre. xDDD