sábado, 24 de enero de 2009

Cambios en el CAI Zargoza: Fuera Curro, hola Angulo

Como muchos sois, bueno somos, fans del balocencesto y seguidores del CAI zaragoza de baloncesto que sepaís que hoy han cambiado al entrenador, tras el desastroso rumbo del equipo estos últimos meses. Pues eso, hoy cesan a Curro Segura, entrenador que subió el CAI a la ACB y a partir de mañana, el nuevo entrenador será Alberto Angulo, ex-jugador del CAI.

Comunicado del CAI

"El Basket CAI Zaragoza desea comunicar que tras la reunión celebrada esta tarde por su Consejo de Administración ha decidido relevar del cargo de técnico del equipo a Curro Segura. A partir de mañana domingo, será Alberto Angulo, Coordinador Técnico Deportivo de la entidad, quien se hará cargo del equipo por lo que resta de temporada.

El CAI Zaragoza quiere agradecer públicamente a Curro Segura la profesionalidad y entrega demostrada en todo momento con el equipo y siempre será recordado en este club con cariño, por haber conseguido devolver a Zaragoza a la ACB
."

¿Qué pensaís del cambio?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy fuerte,Curro nos subio a lo mas alto, y me da pena, pero cuando las cosas no funcionan lo primero que se hace es cambiar al entrenaor sea o no sea el que tiene la culpa.
En cuanto a Angulo, fue muy bueno como jugador pero casi no tiene experiecnia de entrendor y menos con equipos grandes... aver que pasa porque se confia en el mucho porque es de Zaragoza de toda la vida...

Anónimo dijo...

Angulo...
Creo que puede salir o muy bien o muy mal.
Si todo sale bien Angulo sacará el equipo adelante contra todas las criticas que dicen que no tiene experiencia como entrenador, algo parecido con lo que ha pasado con Pep Guardiola en el Barça-
Si todo sale mal será una lacra importante en emergente carrera de entrenador y el Cai podría volver a los infiernos.
Pero bueno, yo confío en Alberto y espero que lo haga muy bien, pero pase lo que pase SIEMPRE CAI ZARAGOZA!!

AGR dijo...

Pues mira, yo no sé muy bien si curro se merecia ser despedido como entrenador o no, pero lo que es cierto es que, tras una racha continuada de derrotas, los aficionados y seguidores del CAI piden cambios o resonsabilidades y cuando esto sigue sin cambiar, se empiezan a pedir cambios de los directivos, así que la solución ya es inminente; el directivo despide al entrenador, Curro, para salvar su puesto. En cuanto a lo de Angulo a mi me sorprendió porque no sabia que era entrenador.

Y de Guardiola solo puedo decir que me encanta como viste, que elegante es. jajaja

RaBBit! dijo...

Alóo, Bueno pos acá vuestro comandante Castro, os va a desir su opinión, desde la Habana (con acento cubano e)
Bueno ahora en serio, yo creo que está bien hecho que cuando las cosas no funcionan un ca,bio de aires es lo mejor, y además los jugadores deberían cogerlo con ganas, y dar más...
En fin a ver que tal.

Ayala!

Pabloql dijo...

wenass
pos cuando m entere d q se iba curro m dio un poco d pena xq con el subimos a la ACB i ubiese preferido q se fuese en un mejor momento del CAI xo weno tmb es verdad q el eqipo necesita algun cambio xq no va bien y aunq este puede q no sea el mejor cambio siempre se cargan al entrenador y tal vez eso sirva xa q el eqipo mejore... ojala, weno aunq dicen q angulo tene poca experiencia yo confio en q lo aga bn

EN 2 AÑOS EL CAI A LA FINAL FOUR!!

Ander soy el 1º q se a añadido en la lista d seguidores!! jajaj (al fin e encontrao la contraseña d mi cuenta d gmail xD)

AGR dijo...

jaja, gracias por ser mi primer seguidor, Pues bienvenido seas a la república independiente virtual blogeril de Ander; ¿república?, siempre he querido ser rey mmmm, esto está por aclarar aún jajaja