lunes, 9 de febrero de 2009

D.E.P. McDonald's

Pues como ya había leido y había avisado por activa y por pasiva (no penseís mal degeneradillos jaja), han cerrado el McDonald's de la Plaza España de Zaragoza, en pleno corazón de Zaragoza; el por qué, rumores que corren de que el alquiler del local había subido mucho para el dueño del establecimiento.



Independientemente de que te guste este tipo de comida, es verdad que una ciudad medianamente importante, tenga un burguer de esta cadena en su "downtown" (cuestión de publicidad, visibilidad de marca, emplazamiento del local...)

¿Que pasará en un futuro con este local y con el establecimeinto de la famosa cadena rápida? Es una incógnita, pero creo que pronto, a pesar de la crisis, sabremos algo, ya que es un lugar de tres plantas situado en el centro de la ciudad. Apuestas sobre una futura tienda: Starbucks (tan adorada como detestada; a la vez que cara), tienda de ropa (H&M falta en el centro, aunque el poderio inditex es importante), cualquier restaurante de cualquier tipo, el omnipresente banco/caja de ahorros o una tienda de telefonía....... quién da, el tiempo lo dirá.

Así que se cierra una etapa (el local ya estaba viejillo, le tocaba cierre o reforma), un lugar conocido por todos los zaragozanos y aunque tengamos nuestras opiniones sobre este establecimiento ¿quién puede decir que nunca ha comido en un McDonald's algo?

Foto y noticia sacada de aquí

Guardemos un minuto de silencio....... y ¡a por un kebak!

Besicossss. Ander.

10 comentarios:

Natalia Corbillón dijo...

Lo siento, pero tengo que decir que ¡me alegro! XDDD
Detesto el McDonnals. Lo único que me gusta de él son los helados , y para eso los hay mucho mejores.
De todas formas no deja de sorprenderme, la mayoría de los locales suelen estar siempre a rebosar.
REspecto a lo de las apuestas, como no vivo ahí tampoco puedo decir mucho, pero voy a aportar mi detallito ilusionado y fantasioso. Como en tiempos de crisis siempre es cuando la gente se acuerda de la cultura, y es una esperanza que a mi me queda de que reflotemos este aspecto en España, voy a decir una librería XDDD

Anónimo dijo...

Starbucks.. y sino una tienda hevay! y punto!

AGR dijo...

A mi tb me encantan los helados del mcdonalds, que tiempos cuando valian (50 pesetas, o céntimos, ya no me acuerdo... así serían jaja), aunque el sundae con caramelo y almendras mmmm!!!

Natalia no se de que te soprendes, ¿de que estén repletos o de que cierren éste? Porque en este solía haber mucha gente. Además, a mcdonald no le afecta la crisis, ya que ha aumetnado son ventas creo que entorno a un 5-10%

Y librerías, en zaragoza han abierto un par ultimamente creo, sólo librerías, porque tb hay un nuevo Fnac. De hecho, abrieron una que en las fotos pintaba muy bien y era muy interesante el local, creo que se llama "el pequeño teatro de los libros" o algo así, ya buscaré.

Ay gonzalo!! Starbucks!!! me gustan pero no deja de ser una cafetería bastante pijilla-cara, pero que buenos estan los chocolates y batidos, porque lo que es el café.... esa agua colorida no se parece mucho al tipical spanish jajaja. Una tienda heavy de tres plantas anda que ni te milaría ehh??

Anónimo dijo...

triunfaria!

Anónimo dijo...

suertes anonimas pa los del maxado kon los examenes!!

Anónimo dijo...

siento romper sueños pero un pajarillo bastante bien colocado me a piado q seran unas hermosas oficinas, de ya se me a olvidado q compañía...
unas tristes y aburridas oficinas.... :(

AGR dijo...

Pues pajarillo, he leido por ahi que es posible una tienda de telefonica, pero que sean bienvenidas las oficinas que buena falta hacen

Samu dijo...

van a abrir una tienda de ropa por lo que tengo oido xd y me arriesgaría a decir de la compañia Blanco xd

Anónimo dijo...

van a abrir un sex-shop

AGR dijo...

Samuel, pos bienvenida tienda Blanco, que ahora sacan colección para hombre, aunque habra que esperar hasta las rebajas, que con la crisis....

Anónimo, por mi no pasa nada que pongan un sex-shop, ¿no quieren libre mercado? pues toma libre mercado, así que no me moelstaria para nada una tienda "del amor" jaja