lunes, 23 de febrero de 2009

Heineken: Walk in fridge

No, por ahora no voy a hablar de la dimisión del ministro de Justica Bermejo ni del Oscar de Pe (aunque me entran unas ganas de criticar la gala, para bien y mal que conste).

No, no hay ganas ya que el gripazo me está afectando a mi también pero resistimos al invasor con la ayuda insetimable de los pañuelos de papel. Así que voy a poner un par de videos y arreglao.

El primero el nuevo anuncio de Heineken que muchos habreís visto ya y es que me parece supergenial, supergracioso y super-lo-que quieras-decir.



Vosotros, ¿Con cuál os quedaís? Yo, como aún soy menor y bebo poco, por ahora (que levante la mano quien me haya visto beber algo mucho o en cantidad normal), me quedo con la zona del armario, por Dior, quien no desearia tener uno así y lleno de ropa de lujo o de Primark, da igual... si ya lo digo yo, yo tenía que haber nacido rico o con dinero (en fin, soñar es gratis)

Y para acabar os dejo con la canción Toxic de Britney Spears de su disco In the Zone (que no he escuchado, pero la canción me gusta), antes de su recuperación como un Ave Fenix jaja


Britney Spears - Toxic (Official Music Video) - The best video clips are here

Bueno Besitosss griposos (para quien los quiera). Ander (esperando los resultados de los exámenes, por ahora muy bien, pero falta el plato fuerte, tooo lo gordo que nos lo van a meter sin calzador ni vaselina -o algo así que diría cierta persona que dejo en el anonimato jajaja)

1 comentario:

AGR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.