lunes, 16 de febrero de 2009

Durante los exámenes soy............... Hulk

No, no es que haya desarrollado un cuerpo como el de Edilson Nascimento o Hugh Jackman ni unos biceps-triceps y demás cosas acabadas en -iceps. Yo aún sigo siendo hierático, como el Cristo románico, aunque adopto el sentimiento de dolor y sufrimiento del gótico jajaja (los que mañana tengan examen de arte lo entenderán). Ni tampoco que me haya puesto puesto verde (que eso lo dejamos para otro momento más "hot")

No, yo soy como el del pequeño saltamontes ese de Kung fu o como un Jedi de las Star Wars y concentro el poder procedente de la ira, frustración y demás palabros abstractos en un punto, en este caso la pierna.

Y es que mientras estaba cenando, he salido a bebida al armario para mi madre y al entrar, la puerta no se cierra bien del todo y yo cabreado, no se me ocurre otra cosa (no es la priemra vez que lo hago jaja) que darle una patada cual Jackie Chan y casulidades de la divina providencia (como dirían en Robinson Crusoe), la acción-reacción y toda la fuerza como diría Newton (o uno de esos) a caido justo en la llave que estaba metida en la puerta, haciendo que (sin querer) se partiera.

Claro, un par de gritos y and that kind of stuff, y al final se ha sacado el trozo roto del bobín; y yo como soy así de CSIdiano, he hecho una foto cual policia científica


Ayyy!!! como ha quedado la llave color azul turquesa (creo, que yo esto de los colores se me da mal, si es que no llego ni a los puros-básicos)

Sólo decir que este domingo empezo la 14ª edición de The Amazing Race en América y yo esperaré al miercoles para acabar los exámenes y verla; si alguien la quiere ver, por porbar, sólo tiene que bajarla jajaja

Besicossss. Ander

5 comentarios:

Anónimo dijo...

valla maxo estas cuadrao!

espero que os esten saliendo a todos mui bien los examenes, yo estoy bastante mal pero en mis momentos de lucidez no se me olvida visitar esto jeje suerte!

AGR dijo...

Ay, gonza que tal estás??? que te pasa pues??? Que te iba a preguntar el otro día por el mesenger pero al final se me olvidó.

Los exámenes "bien", a ver si hago una composición en su nombre como toca.

Y para cuadrado tú, you're the man of steel; así que recupérate

Anónimo dijo...

el video ke an kolgao en la pagina del kole merece un post

Anónimo dijo...

encima la B.S.O es de guns'n'roses

AGR dijo...

Gonzalo, si, lo he pensado, lo que pasa es que no es un video de youtube o parecido que se pueda coger, pero sí, merece un post por lo menos, hoy lo hemos visto/comentado en clase y menuda risas nos hemos echado.

Eso es saber vender un producto como diría Risto Mejide