sábado, 14 de febrero de 2009

Extreme Makeover "Los Simpsons"

Pues eso, la familia más amarilla de la televisión (con permiso de la familia Cudeiro de Humor Amarillo) han pasado por chapa y pintura, se ha hecho cirugía plastica total, y han estrenado nueva cabecera-intro, ahora en alta definición (HD). Y es que el tiempo pasa para todos y nos hacemos viejos, que esto no es "el Curiosos caso de Benjamin Button" (sino que se lo digan a Marujita Díaz o a Sarita Montiel, aunque bueno, parece que a todos no, porque Sharon Stone cada día parece más joven; que nos cuente como lo hace -milagros del botox).

Bueno, que me pierdo por los cerros de Úbeda cual Lydia Lozano. Pues a continuación os dejo con la nueva cabecera de la serie, hecha para los nuevos capítulos que ahora serán en HDTV. Ironías de la vida, este mediodía pongo la Antena 3 y estaban emitiendo una de las primeras temporadas, sí, otra vez, debe ser como la repetición un millón; justo estaban echando el que Homer descubre que tiene un hermano y hace el "fántastico coche ese" y arruina a su recién estrenado "brother" (¿A qué os suena?). Y es que si comparais los nuevos capitulos, en cuanto a técnica, no hay color, nuca mejor dicho jaja.



¿Qué os ha parecido? Independientemente de que te guste la serie o no, hay que reconocer la calidad de la misma, ya que muy pocas series llevan tanto tiempo en antena; y, ¿quién de aquí puede decir que jamás de los jamases ha visto la serie? A mi me siguen gustando los dibujitos estos, pero ahora, si los pillo algún dóa, sólo veo los nuevos, que los viejos ya casi me los sé de memoria.

Sin más que decir. Besicossss. Ander

3 comentarios:

Pabloql dijo...

a mi m encantan ls simpsons xo como tu dices los viejos ya m los se d memoria xq los an exao todos un millon d veces. weno a los q tengan tiempo en la semana d examns xa visitar el blog d ander(centro sociocultural d la clase) jajaj muxa suertee!! y a trabajar! ta lue!

AGR dijo...

Yo centro socioculural de la clase???, ya de paso también contexto histórico-cultural e influencias y etapas.

Y los exámenes es "la-palabra-que-no-debe-ser-nombrada" En fin, ya queda menos, pero queda lo peor!!!!

Anónimo dijo...

jodo cambio radical pero si si esta muy bien y yo tambien me se muchos capitulos de memoria, si eske los repiten hasta la saciedad...

por cierto he visto la entrada anterior, Zaragoza 2016... y me he dado cuenta de que cada dia me gusta mas mi ciudad, por muchas pegas que pueda tener.

suerte a everybody"!