jueves, 19 de febrero de 2009

Semana Cultural: Grease

Por fin se han acabado los exámenes de la segunda evaluación; bueno, en realidad se acabaron ayer, pero por la tarde no publiqué porque no hice nada, mmm, quizás sí, tocarme el higo como diría alguna que conozco o como se diría vulgarmente, y diría yo, los "cojones" (de esta palabra se puede sacar un post entero, esta palabra, guste o no guste, me parece como mínimo interesante y potente)

Ahora sólo queda esperar a las notas, el martes o el miercoles caerá el peso de los números sobre nuestras conciencias y sobre nuestro presente (y futuro) académico.

Cambiadno de tema, pero continuando en el colegio, Desde ayer por la tarde, hoy y mañana, se celebra en el colegio la "Semana Cultural". Hasta este año, esta semana consistía en que, durante una semana (obviamente) del curso, digamos que no se daban clases "normales" y esa semana era dedicada a un tema, sobre el que se aprendía; que yo recuerde ha habido semanas culturales de temas como: El agua, Los alimentos, Las Olimpiadas, Los inventos, Los cuentos o literatura, La Unión Europea, El tráfico.... puede que los temas no fueran estos exactamente. Así hasta 17 Semanas culturales contando esta úlitma, dedicada a "el Baile".

Esa semana el colegio estaba decorado, por profesores y algunos padres (y alumnos) de forma IMPRESIONANTE la mayoria de las veces, una vez recuerdo que gran parte de secretaria esta cubierta de chucherias (el año de los cuentos). Entre el lunes y miercoles se hacían actividades como juegos, concursoso, manualidades, charlas..... sobre ese tema y el jueves cada curso se disfrazaba de algo realcionado con el susodicho tema y se hacía un desfile por la mañana. Después en el almuerzo se hacía una chocolatada y se comía en el recreo unos bocadillos y patatas. Y el viernes !Fiesta!

Ultimamente, el colegio parece que se cansa, ya que los alumnos se lo tomaban como una semana de vacaciones (cuando no lo es) y los mayores pasaban un poco del tema; además, creo, que por causas de seguridad ya no se empapela el colegio de arriba a abajo. Pero no creaís que esto se acabado, este año la Semana se hace de miercoles a viernes, siendo el viernes el día del desfile. Las actividades siguen siendo parecidas y todo lo que se hacía el día del desfile se sigue haciendo.

Y este año, como toca el baile, a los de clase no se les ha ocurrido más que la genial idea de hacer lo mismo que hicimos de pequeños, ir de Grease (la película). Y que se le va a hacer, yo quería algo más moderno veasé High School Musical o algo de Britney Spears jajaja, !pero a donde vas, craitura de Dios!, si al final se hace lo de Grease. La verdad, a mi lo del baile no me va mucho, por no decir nada, pero ya que es el último año me voy a disfrazar y ya tengo mi outfit: coverse negras total, pantalones pitillo negros (esto ya lo tenía) y una camiseta blanca preta (de ropa ionterior pero que nolo parece). ¡Qué pena no haber conseguido una cazadora de cuero!, ya que la que tenía mi madre me la tiro hace poco durante una limpieza; pero me da igual, hace un rato me he vestido y me gusta como queda; eso sí, la cmiseta me la quietaré, que quiero poder seguir respirando!!! Lo que falla, la ausencia de músculo en mi cuerpo y el pelo, que me lo corte muy corto, pero que muy corto, y ahora no me puedo hacer un tupé en concidiones; si es que mi pelo es un caos, pero que las obras de la M-30.

En fin, veremos como queda el baile (si se le puede llamar así) y como acaba la cosa, ya que supongo que nos tocará ayudar en algo del chocolate o los bocadillos, pero no importa, I like it! Si eso, ya pondré una foto de mi, un video del baile o algo parecido.

Aunque nuestro baile se hace con tres trozos de tres canciones de Grease juntados en una, os dejo un par de videos (ya que el que usamos no se puede coger) con canciones de la peli más brillante (por lo de Brillantina, no por otroa cosa) de la década de los 70.





Besitosssss brillantes. Ander

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego hay cosas q solo se acen de joven, xq pon tu ahora a trvolta a bailar sto. JA

Anónimo dijo...

maxooo komo me jode perdermelo!