jueves, 12 de marzo de 2009

Money money money money.............

Es innegable que el dinero es una constante permanente y siempre presente en este mundo y hoy, voy a poner un par de ejemplos que ejemplifica lo que se puede hacer con ese invento que sustituyo al trueque.

Hoy se ha presentado en Madrid Capital el nuevo edificio del Windsor ¿os acordaís ese rascacielos que se quemó hace unos 4 años, rodeado de un oscurantismo típico de un programa de Cuarto Milenio (de hech se hizo algún programa sobre este tema)? Pues por si alguien no lo sabía, el solar, sitaudo en una de las zonas financieras más importantes del país, fue adquirido de forma indirecta por El Corte Inglés, que casualmente tiene un par de centro colindantes con el susodicho solar. Asi pues, hace unas hotras que ya se conoce como va a ser el nuevo edifio, así (foto de aquí):


Por si alguien quiere saber un poco más de este edificio, que pinche aquí.

También, se ha publicado hoy la lista Forbes de la gente más asquerosamente rica del planeta. Para entrar en esa lista, se debe tener 1000 millones de dólares; creo que a estos no les ha afectado mucho la crisis (en realidad, seguro que sí). Y ¿a qué no sabeís quien está en el puesto Número 10?............... Pues sí, Amancio Ortega, el español más rico de este nuestro país, con una fortuna de 18,300 millones de dólares.

Una cosa que siempre me he preguntado es como se puede tener tanto dinero, qué pone en la cuenta corriente del banco, si no debe caber semejante numerajo, ¿acaso usan notación científica?. Amancio, por si lees esto algún día, que sepas que me conformo con el 0.1% de tu fortuna, que seguro que no te darías ni cuenta. Ayyy, la cantidad de dinero que da la ropa, si es que esto es un negocio redondo y no la construcción!!!

Y volviendo a una realidad más cercana, hoy he ido al banco a por los Forintos Húngaros (o florintos, que no queda claro) y las Coronas Checas, para el viaje de estudios para el que sólo quedan unas 50 horas para que comience!!!!!!!! Sólo quiero decir que me han cambiado los forintos a 270 forintos 1 Euro, que fuerte me parece!!! Como tanga el banco, porque se que hay gente que se lo han cambiado a 300 forintos.

Esperando a hacerse rico o que me toque la loteria (dicen que es más fácil que te caiga un rayo ¿¿no??), besicosss. Ander.

Para acabar el post, qué mejor que la canción Money, Money, Money de Abba....



... que me he encontrado cuando buscaba está canción, tan famosa:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te vas a Praga y Budapest!???? joer!!! yo en el colegio no tenia esos viajes! Lo mas cool era Benidorm! jajajaj

Pues si, el resto de Galicia tenemos sueldos que no llegan ni a ser mileuristas, pero tenemos un gallego entre los 10 hombres mas ricos del planeta... ironias de la vida.
La crisis tambien les ha afectado, he leido por ahi que la mayoria de esas fortunas han bajado varios miles de millones. pero sinceramente, si uno me dice... estoy en crisis por que antes tenia 24 mil millones de euros y ahora solo tengo 20... lo corro a gorrazos.

Por cierto, si no pongo ni acentos ni las exclamaciones iniciales que tanto reivindicaba en el blog es que estoy en la facultad escribiendo desde un ordenador aleman... no tienen... XD

AGR dijo...

Pues si, ya queda menos para el viaje de "estudios" (en realidad,s i que vamos a aprender muchas cosas). Y es que llevamos pensando en el desde hace dos años!!!! jaja

Y lo de cuasimiliuristas es en toda España y coincido contigo en que si un muchimillonario pierde unos cuantos millones, ¡¡¡no le vamos a hacer una colecta entre todos, faltaria más!!! Y seguramente las grandes fortunas hayan bajado mucho milones porque creo que muchas las calculan según el valor de las acciones de su empresa (aunque puede que haya algunos que hayan perdido mucho, pero menos que el resto de los curritos, ¡¡eso seguro!!

jaja, tranquila por los signos de puntuación, no sabia que el alemán no tuviese tildes...