martes, 28 de julio de 2009

Catchin' up

Bueno, que llevo ya muchos días sin actualizar!!!! Y es que por unas cosas o por otras al final no me pongo a darle a las teclas; y es que el calor del verano quita las ganas de hacer cualquier cosa.

Por un lado hay que decir que han sido fiestas en Utebo, pero no he salido ningún día, ya que no tenía a nadie con quien salir, pues no debía quedar nadie en Zaragoza!!! Yo no soy mucho de salir para fiestas, pero este año, igual me habría animado, pero alone??? No way! Mas no nos preocupemos, porque he descubierto y he-hemos inagurado la temporada de cartas del Verano xDD

Y es que nos juntamos (mi paridora-engendradora jaja, A., M., M. -observa- y yo) para echar un rabinico y nos lo pasamos de bien!!! jajajaja, porque jugar no sé si jugaremos a las cartas pero nos pegamos unas jartas' de reir jaja, además estos días teníamos la música de las fiestas-discomovil-ferias que se hoy pero bien bien, y eso que no vivo al lado; pobres los que vivan al lado!!

Además, mi padre me ha areglado la bici!!!! (yo he colaborado un poco, que conste) y he vuelto a montar en bici después de 10 años sin subirse a una (y no exagero). Y vamos...progresando. Aún me falta el casco -seguridad ante todo-, pero me voy a dar unas vueltas por donde no pasa casi nadie. El primer día casi me mato como tres veces y fui hasta Casetas y luego me volví en Cercanias (que tenía que gastar los viajes, que se me caducaban xD). El segundo día, me monto y llevaba un dolor de culo. Como díje "Me han jodido y sin disfrutar jajaja", a ver como evoluciona la cosa -yo por si acaso rezo antes de sali xD-

Y ayer, aprovechando que era fiesta aquí, mi madre y yo nos fuimos -en Cercanías y luego todo a pata por la ciudad- a llevar la solicitud de beca para la univirsidad, a ver si me la dan, que este año han aumentado las cuantías y las becas, estamos en crisis... y por intentarlo no pasa nada. Que es que es una pasta lo que te cobran por estudiar y gente con más pasta recibe becas!!! Es que la cultura debería ser gratis o al menos más barata, que ya se pagan impuestos para algo. Con mis notas en otros institutos-colegios habría tenido beca, pero como el nuestro es pequeño, solo dieron una -muy justa, Un saludo P.- así que a ver si con esto me lo dan. Y si no me la dan, eso significará que hay gente que la necesita más que yo, y si es así perfecto, pero es que luego ves a gente con ayudas-becas que de verdad uno duda de la redistribución de la riqueza.

Luego, aprovechando que estábamos en Zaragoza nos íbamos a quedar a comer en allí, para celebrar mis notas, las de mi hermano (que ha aprovado todas, bueno, yo ni me lo creo, ni me lo creo!!!!!) y que mi cumple es dentro de poco, etc. Pero los dos restaurantes que miramos estaban cerrados, así que decidimos que mi hermano y mi padre se quedarían a comer en casa y mi madre y yo, en Zaragoza jajaja. De esta forma, iríamos de rebajas!!!! (otra vez xD)

Así, nos fuimos de la city a El Corte Inglés a mirar a ver que había. Miré un par de cosas y me compre un cardigan -otro- por 10 euros. Luego, nos fuimos a ver donde comíamos, que ya eran las 2 y pico y nos paramos a leer el menú del VIPS pero decidimos irnos hasta el otro, el de la calle Alfonso, para luego volver con más tranquilidad. Y es que los Vips me encantan!!! y no es muy caro, 10,25€ el menú, que comparado con otros en calidad-precio está bastante bien.

Después pasamos por la Fnac a mirarle no sé que fundas a mi hermano, pero como no sabíamos muy bien lo que quería, decidimos que fuera el, que ya es mayorcito. Luego, entramos a Misako, a ver si mi madre se cambia de una vez el bolso, que lo tiene en las últimas, pero es que es más rara que un perro verde para los bolsos, y para la ropa en general; ya que tiene que ser negro, que pese poco, con cremallera, cómodo, de colgar, Barato.....anda y tira!!

Después pasamos por Mango y la colección de Hombre, arriconada en una esquina; además, tengo que decir que la tienda de Independencia no me gusta nada!!!! Así de fácil y tras salir de la tienda con nombre de fruta tropical entramos a al otro ECI, y fue cuando pensé "me suena la chaqueta que me he comprado, pero no se donde la he visto", me giro mientras subía las escaleras mecánicas y veo que la chaqueta que me he comprado es la que lleva el Carlos Baute en los anuncios de las rebajas jajajaja. Manda huevos la cosa. En este ECI me compré los pantalones que había mirado en el otro, unos cortos negros de Formula joven y una mochila para la uni!!!!!!! Era lo que buscaba, una nueva mochila, que la vieja ya está muy trotada y quería cambiar de estilo, ya que tenía una de IKEA, amarilla, muy mona, pero pequeña y gastada, así que la he jubilado por una NIKE de bandolera muy chula y práctica y a la mitad de precio, que yo no me gasto una pasta en una mochila, que tienen unos precios.

Y volvimos al otro ECI -es que en el centro no hay H&M jaja-, a ver si mi madre se compraba un put* bolso y tras mirar y no convencerle ninguno salío y se compró uno en un tenderete de Gran Vía, así que si es feliz ella con su bolso, demos gracias a Dios y que le dure otro buen tiempo. (que mal hijo que soy)

Y finalmente pusimos rumbo al cercanías y tras esperar unos minutos llegamos a Utebo y a casa, que mi madre ya estaba hecha polvo, que esuvimos andando como 5-6 horas todo el día jaja, y ya no es tan joven. Yo, también acabé un poco cansadillo, que el deporte nunca ha sido mi fuerte.

Y al rato vino R. y su familia y estuvimos hablando un ratico y por la noche, partida de Rabino, pero sin mi madre, que estaba muy cansada y mañana, o sea, hoy, tenía que madrugar y trabajar.

Besicosss que juegan a las cartas, Ander.

3 comentarios:

kpa dijo...

ya me acorde de ti, por lo de las fiestas, conmigo trabaja uno de utebo, y aunque tampoco es de fiestas , lo sabia, aunque me acuerdo de las fiestas de utebo, porque un año , fui a trabajar el 26 de julio y me tuve que volver, estaba todo cerrado, ...
ya veo que no paras, monopoly, cartas, etc...
moda, moda, moda... ja ja ja

me parece muy bien ....
a ver si te dan la beca, ...
enj esto es como en todo, con un buen enchufe,la clavija, no se escapa... suerte....
en becas , no he visto nada, pero en otros temas mas cercanos a mi he visto pelotazos ....

¡¡¡¡¡ah¡¡¡¡¡... me he quedado con una duda, ...
no se si queriendo o sin querer, ... ja ja ja...
pero no has dicho de que color era el cardigan... ja ja ja ja ja


besicosssss

AGR dijo...

Hombre, que no paro¿? para una hora de actividad que tengo al día, 23 de descanso.

El cárdigan es el de Carlos Baute, gris con rayas negras, seis botones y dos bolsillos haha; y la mochila negra con el logotipo de Nike en blanco. xD

Besicosss

kpa dijo...

vale ... vale entendido...ja ja