martes, 7 de julio de 2009

If i was a millionaire...

Como soñar es gratis voy a pensar lo que haría si fuera millonario o mejor dicho muchimillonario, si fuera de las personas más ricas del mundo o la más rica. Porque estoy convencio de que si fuera rico, y no digo que cagara dinero del montón que tuviese, sino algo normal, la vida sería mucho más fácil y más feliz, las cosas como son.

Pero a lo que vamos, si esturnodara y me salieran billetes de 500 por la nariz, esto es lo que haría:
  • Viajaría por todo el mundo. Y es que si pudiera, en cualquier momento que tuviese unos días seguidicos, tiraría para el aeropuerto y a donde los aviones me llevases; o mejor, como soy el más rico del mundo, me iría en mi jet privado; aunque no creo, ya que si compartes vuelo, puedes conocer a gente y hacer amistad.
  • Iría a todos los eventos, fiestas, galas... posibles; porque me queda muy bien el traje y porque algún día sería portada de la Cuore jajaja
  • Como los millones no vienen de la nada, eso significaría que tendría alguna de las empresas más grandes del mundo, por lo que tendría un gran poder para influir en el mundo, poder que usaría para que el mundo fuera un lugar mucho mejor, y es que aquí uno tiene ideas utópicas. (tendría mi propia cadena de tv, eso seguro)
  • De hecho, si se pudiese, me compraía un país y lo gobernaría; puede que suene un poco tiránico (vale, bastante); pero que quereís de alguien que uno de sus videojuegos favoritos es el Simcity. Además, no sería como una tiranía de las antiguas, sería más como una tecnocracía y al final, si todo saliese bien, sería elegido democráticamente en una de las mejores repúblicas del mundo. Para llevar a cabo mi plan, cogería uno de los países más pobres del mundo y usaría una parte de mi fortuna para crear escuelas y universidades que permitieran educar a la gente. Luego, llevaría sedes y delagaciones de mis compañias a ese país, pagando el doble o el triple del salario base, aumentando la riqueza de la gente, que a su vez dinamizaría en un mayor número de empresas y nuevos mercados que abastecer que nuevos empresas (que serían mías), ya que mis empresas se caracterízarían por ser las mejores para trabajar y contar con amplios derechos. Y en el país, pondría las leyes progresitas del mundo: matromonio homosexual, drogas, aborto, eutanasia, libre creencia... Todo esto haría que este país fuera un foco de luz y progreso en un punto de oscuridad, que haría que iluminara los países de alrededor y al final, si todo saliera bien, el mundo mejoraría. Es que la gente no se da cuenta de que si se desarrollaran los países pobres serían un mercado potencial y sin explotar!!! que daría más de lo que sacamos, lo que pasa es que se perdería el poder que tienen los ricos.
Bueno, esto a degenerado en mi utopía personal, muy personal, pero vuelvo a qué haría si fuera rico y lo resumo en: vivir la vida y ayudar a la mayor cantidad de gente posible en cualquier lado del mundo y asegurar y apoyar el desarrollo de las ciencias, la cultura y el conocimiento.

Vosotros, ¿qué harías si fueraís ricos? O si hay algún rico por aquí, que diga que tal se vive!!! (y que comparta jajaja)

Besicosss por ahora humildes. Ander

PD: eso sí, no tendría un Miro colgado encima de la bañera, como el Roca; los cuadros en el museo para que se protejan y los observe todo el mundo; horterismos, los justos jaja

8 comentarios:

kpa dijo...

si tu fueras rico yo seguiria siendo amigo tuyo... ja ja ja ....

estrecharia los lazos que nos unen... ja ja

besicosssss

pd: mañana se me ocurrira algo mas sesudo... ja ja

AGR dijo...

jajajajaja es lo que tiene el dinero, jaja, pero mejor disfrutarlo en compñia que solo, sea en aragón que en Costa Rica

Besicosss

Anónimo dijo...

UIhUhUI!!!
1ª De acuerdo totalmente: viajar y conocer gente.
2ª Mañana más, jajajajaj, estoy rebentá de currar.
Me paso mañana y desglosamos punto por punto ¿ok?
Besazozzzzzzzzzzzz, si ya te digo yo que estoy pensando en dormizzzzzzzzz

kpa dijo...

Se me acaba de ocurrir una idea un poco maquiavelica...si tuviera dinero,seria como el conde de montecristo,que despues de que lo traicionan y le hacen sufrir
lo indecible,adopta otra identidad y teniendo poder y dinero,se venga de los que le han hecho sufrir...

Que pensamientos mas oscuros,ya deliro,xD....

AGR dijo...

Pues si, que oscuro y retorcido; esto es de serie de la tarde de antena 3 jajaja, igual haces un guión y te forras

Rax dijo...

chico que ha sido de tu cadena de hoteles?, esa que tanto ansiabas cuando eramos jovenes

lo de viajar me parece bien y el jet tambien siempre y cuando me lleves jeje

Anónimo dijo...

Ya perdonaras que no te diga nada, es que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy liada. Solo puntualizar en el tema del tercer mundo, vale: educación y cultura, ... pero también: cosechas, fabricas, etc, vamos: enseñarles a ser autosuficientes.
Las galas y la farra, pues lo mismo que tu a todas, además me sientan de miedo los trajes largos, los taconazos y los recogidos.
Otro día más hermosónnnnnnnnn

AGR dijo...

Rax que como he dicho sería de las personas más ricas del mundo y entre mis múltiples empresas, habría una cadena de hoteles!! donde hosperdarme-hospedarnos tras viajar en el jet privado (que sería ecológico)

Hombre, Ita, que cuando me he puesto a desarrollar el país, contaba con todo eso, sería empresasa mías, lo que me lleva a pensar que si todo fuera así, a este paso todas las empresas del país serían mías, pero yo repartiría los privilegios entre la gente.

Y, no te preocupes por tu falta de tiempo, al menos hay trabajo y eso es bueno, de aquí a los Oscars-Cannes- los goya y todos los saraos del mundo!!!! (en el jet privado, claro está)

Madre que ida de hoya de post!!! Menos mal que soñar es gratis (hasta que invente alguna forma de cobrar por ello jajajajaja -broma, broma-)