miércoles, 22 de julio de 2009

Dario de un comprador compulsivo

Para shopaholic yo!!!!!! xD. Ojala lo pudiera ser. Eso significaría que tendría más pasta (actualmente mis ingresos son 0 pelotero, ni paga ni nada; además pido pco, que ya salgo muy caro) y el tener más pasta llevaría a que pudiera comprar más cosas como ropa! Y es que a mi la moda me gusta, como se habrá podido observar por este blog; de hecho, ahora que lo pienso, creo que el tema dinero-ropa ya lo analicé y repito ¡siempre nos quedará H&M! xD

Y digo H&M (la otra vez creo que puse Inditex) porque el otro día mi fui de rebajas, con mis padres, pero me fui. Es que a mi no me gusta ir solo de tiendas, la verdad, porque no me entran ganas de probrar ni toquitear nada, no sé, me siento intimidado (además, aqui las figuras paternas controlan la pasta; aunque si es poco -y es poco, porque sino no se compra xD- y no es un gran almacen, o sea, ECI, uso mi tarjeta -la que viene con el carnet joven-, que al fin y al cabo el dinero es el mismo)

Bueno, que me lio, todo esto viene porque me fui de rebajas (lo iba a contar antes, pero tenía post atrasados y no hay que saturar) y esta vez me fui a Grancasa, que Plaza ya lo tengo muy visto. Y tras recorrer ECI y constatar que, aun en "rebajas", las cosas son muy caras -el único asequible, por lo general, el de oportunidades, que hay cosas absolutas joyitas ocultas- puse rumbo a las tiendas. Y me fui a H&M, y solo puedo decir que es de lo más llevable y asequible de lo que hay hoy en día.

Cayó: un par de camisetas que iban unidas por 5 euros, un pantalón grisaceo por 15€, un par de camisas (una de lino, creo, blanca, que me trasparenta tooo xD -es lo que tiene el lino- muy apta para verano y llevable en invierno con una camiseta base; y una camisa negra, cosa que me dí cuenta luego, que yo pensaba que era azuloscurocasinegro haha) por 10€ cada una y un carfigan superchulo negro, con un cuello como vuelto por 5€!!! Creo que quedaba uno en esto de últimas oportunidades y me estaba esperando a mí, que antas valía 25€, un ahorro considerable. En total 40€. Muy buena compra, creo que ya he cubierto el cupo de rebajas; me deje de probar unos pantalones rojos por 5€ muy chulos; no sé si me los habría comprado, pero creo que sí, hay que innovar y arriesgarse. Encima, ya tendría pensado con que me los pondría, otra vez será.

Y siempre que voy pasa algo jaja: mi madre casi se estocilla en el probador (si es que hay que mirar donde te apoyas, que luego te caes, como le ha pasado hoy a E. jajaja), luego un descuento me lo aplicaron mal y a reclamar, el cinturon que me gustaba -sólo quedaba uno- me sobraba un buen trozo.

Luego me pase por Massimo Duti (casi sin ropa en la tienda, o sea, salir y entrar) y cuando entré en Zara y vi que era sólo el de mujer, decidí que nos fuéramos a casa ya, que ya era hora.

Pues eso. Desde aquí vuelvo a adecir que los privilegios que tienen las mujeres en las tiendas de ropa no es comparable con la de los hombres en género, cantidad, rebajas y precio. ¿Dónde está la igualdad en este caso??

Besicosss Shopaholicos. Ander

¿Habeís ido de rebajas o pasaís del tema, o toca ahorro?

11 comentarios:

kpa dijo...

no des tantas pistas de lo que te compras que luego te pilla la policia... ja ja ja ... hace mucho que no voy de rebajas, aunque estoy al loro, por si aca... la verdad es que no tengo mucha vida social, mas bien virtual.. ja ja ja , y aqui los modelitos no importan..
alguna vez entro en el pull&wear, y hay cosas majillas, el problema es encontrar talla, en rebajas es lo que hay

tienes razon en rebajas las mujeres tienen y llevan ventaja...

besicossss

AGR dijo...

Pero chicom pistas? Si las prendas estas las producen de millón en millón y he dado una descripción general, que más tampoco sé xD

Las cosas de Pull and Bear están bien, tb muy inditex, yo creo que las grandes cadenas cada día se parecen más. La globalización.

Besicosss

kpa dijo...

bueno es verdad esta vez no hay nada morado.. jaja ja

besicosssss

AGR dijo...

Touché, esa ha sido buena, I give you this one jajajajaja

kpa dijo...

ale buenas noches campeon... y


besicosssss

RaBBit! dijo...

Hola Ander!
Yo todavía no he ido de rebajas más que para comprar la camiseta a A. poe eso de que se la rompí.. jaja Tampoco creo que necesite nada, así que de momento.. además que hago mucha compra por internet, también la ropa.
Saludos!

AGR dijo...

Pues menos mal que se la rompiste en rebajas, así te ahorras algo de pasta jajaja. Hombre, camisetas ya sé que compras por internet; nunca he comprado yo por internet. Y si no necesitas ropa, pues bien, yo te veo bien siempre.

Besicosss

Anónimo dijo...

Hola Majete!!! Lo primero felicitarte por tu candidatura al mundo estudiantil (no sé si lo digo bien, pero seguro que con lo listorro que eres lo entiedes)
Y ahora lo que importa LA ROPAAAAAAAAAAA, jajajajja, es que a mí me priva. El viernes me fui con mi amiga a plaza, y ...¡¡QUEME LA TARRJETA!!. La verdad es que no sé que me paso, normalmente me cuesta mucho encontrar ropa ¡y mas vaqueros!, el caso es que no podía parar, cayeron ; pantalones , un vestido y camisetas, ahora me tocan los zapatos, que cada día me cuesta más acertar con ellos (es lo que tiene hacerse mayor, jajajaj)
Besetessssssssss , majete.

AGR dijo...

Gracias Ita!! Es que plaza es lo que tiene, que hay muchas ropas que abarca desde todos los segmentos de Precios. Por un lado Primark y por el otro lado pues Energue.

Pero ir de compras de un subidón!! La pena el dinero, que es algo necesario cuando vas de compras, por eso yo juego al monopoly jajaja

Venus dijo...

A mi también me gusta el shopping, pero con la crisis, influenza e hijos... este año me lo aguanté. No soy tan adicta a las tiendas, más bien me hartan, demasiada gentes, carísimo, poco lindo para mis gustos y estilo, además tengo problemas existenciales, soy muy delgada y de tamaño pequeño -sic- por lo que si acudo al departamento de mujeres de mi edad... las tallas extras no son lo mío, no digamos los colores y modelos, parecen salidos de la canción de Mika big girls you are beatiful... y si dirijo mis pasos al departamento de juniors... pues así como que las culifaldas, pantalones a la cadera, blusas estilo Hilary Duff o High School musical no me van tampoco, así que se me complica el asunto.

Para las fiestas de mi hija -fin de secundaria y 15- conseguí unos modelitos lindos, de buen precio y parecieran mandados a hacer pensando en mi :D. Nos los adquirí en plazas, me fui al Centro de la Ciudad, por el Zócalo y ahí se encuentran varias tiendas de vestidos de coctel, de noche y todas esas cosas.

Pensando en ropa de diario, he de buscar y buscar para encontrar mi atuendo ideal -o de menos idóneo-.

Besos para un shopaholic :*


pd. Vaya que eres todo un estuche de monerías :D

AGR dijo...

Venus, si es que lo de la ropa es un marrón de los gordos; yo por suerte ya "soy un hombre" y puedo llevar ropa de hombre, así que descartamos la de los niños jaja.

Bueno, ahora haré un post que sigue a este!

Besicosss