lunes, 6 de julio de 2009

Verano

Buaaahhhhhh, es que no sé ni que escribir; a mi el verano me puede, al menos por ahora y es que se me hacen superlargos porque no tengo nada que hacer y no me gusta no hacer nada. Y además, no tengo 18, no te cogen en ningún lado para trabajar, ya que eso me mantendría entretenido, me daría algo de dinero (muy importante, give me cash!!! xD) y, en el fondo me lo pasaría bien.

Además, no me gusta el calor, y menudo calor está haciendo este año. No pido que caiga el diluvio universal, pero si que se esté bien, que no te despiertes como si salieras de una sauna, porque cuando sale el sol, yo me bajo la persiana (complejo de vampiro), lo que hace que aumente exponencialmente la temperatura y haga segregar sudor. Al menos, algo de peso se perderá así, digo yo.

Pero este año, me he puesto ponerme moreno, al menos algo; sin llegar a los límites de Cristiano Ronaldo, pero es hora de ir abandonando un blanco más nuclear que el de Nicole Kidman. Yo lo he denominado mi ración diaria de vitamina E xD (o la que sea)

Y también me he propuesto leer, de hecho ya he acabado un libro (más libros leidos ya que durante otros veranos todos juntos -es que yo y los libros, tenemos una relación aspera y distinate-). Me he leido "Mundo anillo" y ahora me estoy leyendo el Cómic "La muerte de Superman" -durante los ratos en el baño jaja- y me he cogido el libro "La paja en el ojo de Dios".

Y a ver si salgo un poco por ahí, con los amigos y eso, si me llaman!!! o me toca la loteria (cosa improbable) y doy la vuelta al mundo, o encuentro el amor (creo que esto es más difícil que lo anterior xD) o me abducen los extraterrestres y me doy un viaje intergaláctico.

En fin, que no llevo ni un mes de verano y ya estoy asqueado; y en mes y medio, 18. Madre mía, aunque tampoco cambiará mucho mi vida ni haré las cosas "legales", digo yo, porque ni fumo, ni bebo -alcohol, se entiende- ni me drogo (aunque lo parezca, no me chuto ni nada de eso). Pero ya me dejarán entrar a los bares y es que esto de cumplir la edad más tarde que otros de tu mismo año es un putada y también algo raro, porque a mi quien me dice que no soy más maduro q uno de 20 o 30 que puede votar, entrar a cualquier lado, sacarse el carnet y veinte mil cosas más.

Hala, que me empiezo a ir por los cerros de Úbeda, Ahhhh, que aún no lo he dicho: os deseo feliz verano a todos!!!!!

Pero tranquilos, este blog no cierra por vacaciones y aquí seguiré, al pie del cañón. Si quereís que se hable de algo o analizar cualquier tema, dilo y estudiaré la sugerencia -si es que podría presentar el Diario de Patricia jajajaja-

Pues eso, besicosss estivales. Ander

9 comentarios:

Venus dijo...

A mi me encantaría que me cuentes de como se vive la vida en tu provincia, de la historia de ésta, de cómo logras ese aire suspicaz e irónico que te distingue :).

No sé...

Un beso y espero que no te quedes en el alambre.

Anónimo dijo...

Puessssssssss yo quiero que me cuentes (a ver, a ver.....),lo que quieras, jajajaja..., es que a mí en verano también se me seca el coco.

Yo era la pequeña de la pandilla y lo que hice para que me dejaran entrar en los bares, fue falsificarme una fotocopia del carnet de identidad
¡¡y colaba!!.

Desde luego y por lo que te vas dejando conocer, eres más maduro que muchos de 25 y de 30 años.

La amour, jaja. El amor lo encontraras donde y cuando menos te lo esperes.

Por cierto; tengo entre manos el Bestseller LOS HOMBRES QUE ODIABAN A LAS MUJERES, qué también la podemos ver en el cine. Al principio me costo, pero ahora que ya estoy avanzada la mitad… esta guay.

Ufff, me voy a regar la sesera que me quedo sin ideas.

Hastaluegínnnnnnnnnnnn

AGR dijo...

Venus, la vida en Zaragoza, Aragón o España?? Yo de avanzo que en aragón somos cabezónes jajaja y la ironía supongo que son muchos años en el colegio, haciendo gracias y chistes jajaja y entre la gente.

Ita, maaaa!!! falsificar el DNI, yo no, pero tengo amigas que falsificaban el viejo -el nuevo no se puede- fotocopiando la parte de atras y cambiando 1991 por 1990 y luego lo plastificaban y cuando lo necesitaban lo pegaban y si no lo quitaban. Les funcionaba, hasta que los porteros se enteraron y los miraban detenidamente y casi les pillan!! jajajaja

La trilogía millemiun, puede que me la lea si consigo los libros (que entre todos son una pasta sino) Por lo que me han dicho empieza un poco lenta pero luego debe mejorar bastante.

Bueno, besicosss for both of you.

kpa dijo...

hablanos de lo que quieras, pero no dejes de hablarnos, has escrito ya de politica intentalo con la religion , o con el primer amor,o los dias de verano en la piscina,de porque no juegas a la loteria, de la cabezoneria de los de tu tierra, de la madurez a los 17 años,de lo absurdo y de lo real, de lo irreal, y de lo que quieras.... y de paso me proppones ideas

kpa dijo...

ah se me olvidaba, hablanos de cuando saldremos de la crisis economica

AGR dijo...

Mmm de religón me parece que alguna vez ya he escrito, el primer amor no ha llegado, pero lo veo difícil, a la loteria mi familia juega desde siempre (y nunca toca) y de la crisis, a parte de que ya he reflexionado sobre eso, no tengo aún ni idea y previsiones no doy porque lo gafo; pero de algo se hablará, de hecho ya sé de qué va a ser el siguiente post

kpa dijo...

vale ... perdon si te incomode tengo habilidad para sacar los pies del tiesto....
te doy la revancha... atacame por donde quieras...

AGR dijo...

Si no me molestaste para nada!!!! No era mi intención lo que dije en ese mensaje, solo repase las ideas dadas.

Tú sigue proponiendo. Besicosss

kpa dijo...

recibido... pero por hoy no hago mas propuestas.....