viernes, 17 de julio de 2009

De botellones, excursiones y monopolys (1ª parte)

Bueno, voy a contar alguna de las cosas que he hecho la semana pasada ahora que no tengo nada que hacer y que me piden que las cuentas, y como uno se debe a sus lectores voy a proceder a ello.

El sábado, me fui a dormir a casa de G. (voy a dar solo las inicales, en plan Tomate, para mantener la privacidad de la gente, aunque puede que el 80% de los lectores sepan-imaginen de quién estoy hablando) con la excusa de que ibamos a hacer botellon. Primero dejar claro que a mi lo de los botellones no es que me encante, de hecho lo de beber por beber como que no, pero eso vendrá más adelante.

Cogi el Cercanias de las cuatro y pico y me baje en Delicias y me fui predispuesto a casa de G., hasta el Actur, dando un paseo. Madre mía!!! Casi no llego del calor que hacía, si es que me desabroché hasta la camisa nueva que estrenaba (lo único que me he comprado en rebajas, en H&M) y mira que yo no soy muy fan de ir enseñando cacho por la calle, que me parece muy hortera, pero como no había naaadie por el parque del agua y yo estaba sudando litros de líquidos, me desabroche los botones y me refresqué un poco. Luego llegue a casa de G. y al rato nos fuimos que habíamos quedado en el auditorio.

Cuando llegamos sólo estaba A. -creo recordar- y cuando llegaron todos entraron al Simply a comprar algo de beber, es decir, Vozka blanco y negro y lima y manzana. Uno, que es abstemio por naturaleza y voluntad propia y porque así lo considera en sus principios morales, se compró 0.75l de H2O (no bebo ni Coca-cola, que las burbujas se me suben a la cabeza jajaja). Antes de ir al parque fuimos a cenar al Kebab que hay cerca; tengo que decir que a mi los griegos no me convencen mucho, prefiero los turcos.

Y a las diez más o menos fuimos al parque y no había mucha gente donde nos pusimos. Primero jugamos a las cartas y cuando se hizo de noche ya llegaron parte de las chicas y luego R. La noche estuvo bien, algunos momentos mejores que otros, pero bien. Además el parque estaba muy tranquilo y había un bar con musiquilla, donde por una agua y un batido me cobraron 3.30 leuros.

A las tres o así, nos fuimos a casa de G. en un buho de estos. Análisis: estuvo bien la cosa pero me sirvió para reafirmarme en mi posición de que beber no lleva a nada la verdad, como se pudo apreciar cuando A. le rompió la camiseta a A. (esto de las "As" me mata xD), pero en general me lo pasé bien. Es que nosotros somos muy amenos y tenemos el don de la gracia.

Al día siguiente, tras comer en casa de G. nos fuimos a dar una vuelta por las riberas del Ebro y por el parque del Agua, que ahora está todo preciosismo!!!!! y en el futuro lo estará mejor. Fui con G. y con A. y los hice andar, faltaría más!! jajaja. Desde casa de G. por el parque del agua, cruzamos el Puente del Tercer Milenio, hicimos el tonto en el DWPavillion (me vengaré, que lo sepaís!!!) y al rato se unió un amigo de G., P. y nos fuimos a casa del primero a jugar un poco al rabino, hasta que fueron las ocho y pico y me volví con A. en el 20 para coger el cercanías de las 9 para volver a casa.

En fin, hasta aquí la primera parte de las aventuras de Ander xDDD, os dejo con el video foto-montaje que ha hecho Noelia (un aplauso) del discurso de fin de curso. ¿Encontraís a Wally??? (entiéndase Yo haha)



Besicosss abstemicos. Ander

7 comentarios:

kpa dijo...

me voy a arriesgar... yo creo que wally es el que va con el modelito de camisa y corbata morada, con chaleco oscuro...

besicossss

AGR dijo...

Yo me pregunto, ¿cómo lo habrás adivinado???

Será porque dije un trillón de veces como iba a ir vestido, por el aparato, por mi irresistible e inegable y único atractivo físico... por qué será será xDDD

Besicosss

kpa dijo...

ja ja ja ja ....
aqui mi chica, que te dio un repaso al blog el otro dia ...

ya sabes tu porque lo hemos sabido:habia dos pistas una foto tuya que nos ha hecho dudar,(ahi llevabas el pelo mas largo)...
pero al verte trajeado de morado...
hemos recordado como dijiste que ibas a ir vestido.... nos hemos tirado a la piscina.....
dice mi chica que estas muy guapo... con ese modelazo

besicosssss


pd:no somos tan buenos investigadores como csi,... pero si observadorres... ja ja ja

AGR dijo...

Gracias, gracias a ambos y es que el outfit que llevaba me sorprendió hasta a mí. Me parece que la foto con las que has podido contrastar datos es con una en la que, digamos, que.... no salgo muy agraciado, es decir, haciendo el tonto jajajaja -q raro-, y sí, lleaba el pelo más largo.

Vosotros en el cluedo arrasais xD, soys los Psychs de Aragón jaja

Besicosss

kpa dijo...

no es para tanto...no te vayas a pensar que te hemos escaneado el blog de arriba a abajo, solo con un poco de memoria ha bastado, pero de mi chica.... ja ja ja ,
gracias por las flores... mientras esperamos la segunda parte...

no se si te gustara el baloncesto,las adivinanzas veo que si, (a mi la verdad no me gustan mucho) .... hay un jugador muy joven que ha destacado ultimamente, es una joven promesa, para mi tu eres como el... no de aspecto... tu eres mas guapo... ja ja ja
sino por vuestra juventud,( ya te gustaria a ti ser como el , por la pasta que gana ,y a mi ya te digo)ja ja ja
en fin salvando las distancias es como tu, guapo, joven promesa, y con mucha madurez para su edad...
a ver si lo adivinas, es muy facil , y es muy conocido

AGR dijo...

Yo al baloncesto he jugado muchos años, pero, la verdad sea dicha, no esoty muy puesto en ningún deporte; mas es de suponer que te referirás a Ricky Rubio. Esa es mi apuesta xDD

kpa dijo...

pues si, tu eres el ricky rubio de los blogs....
enhorabuena

besicosssss