miércoles, 1 de julio de 2009

Hazte industrial

Aunque ya tiene unos días, le toca hoy ser puesto en este blog (en verano escasean las ideas, cosa del calor).

Porque, según los estudiantes de ingeniería (como mi hermano xD), dicen verdades como puños. Además me parece un video muy original y pegadizo. Por todo ello, comparto este video y felicito a los creadores, estudiantes de la Politécnica de Madrid y coincido con ellos que en época de exámenes, salen cosas raras como esta canción.



¿Qué os parece?¿Hay algún ingeniero o proyecto de, que dé fe de lo que se dice en la canción?

Besicosss musicales. Ander

PD: ayer viendo el Internado sacamos un fallo garrafal: hay un flashback a 18 años atrás, donde sale que están entrenando a niños superdotados y entre los cachivaches salen DOS ORDENADORES PORTÁTIALES ¡hace 18 años!!!!!!! xDDDD, dice mi hermano: ahora solo falta que salga el logotipo de Vista jaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
La canción,... pegadiza, los chavalines simpáticos (jo pensaba que eras uno de ellos, hasta que he visto que son Madrid).
Yo poco sé de eso, pero tuve un noviete que estaba estudiando Ingeniería Industrial y por lo menos te puedo decir que se coloco antes incluso de presentar el proyecto.
jajaja un portátil en los 90, para morirse.
Besicossss, hermosón.

AGR dijo...

Pero como vpy a ser yo uno de los del video si aún no soy universitario!!!! y además ingeniero...como que no xD

Intenté subir un video de la presentación que me tocó hacer hace dos años para final de curso -me gusta más la que hice este- pero mi cámara graba videos con mucho tamaño y no se pueden subir a internet, a no ser que te mueras de asco xDDDD

Y lo del portatil me mató jajaja

Besicosss

Gonza dijo...

ostia pues yo vi el internado pero no me percate del detalle maxo jajaaja

El perrito que reía dijo...

Está gracioso el video. Grande lo del portatil en los 90 en el internado xD.

AGR dijo...

Si es que gonza, hay que tener una experiencia en sacar fallos de tv jajaja

Si, perrito que reia (q gracioso) buen video y muy fuerte lo del internado; eso y la sangre negra de la de FoQ...es que los de la antena 3 hacen unas peazo series jajaja