jueves, 16 de julio de 2009

Hoy he visto ¿Harry Potter y el misterio del príncipe?

Al menos dicen los que han hecho la película, porque yo me siento estafado la verdad. Y es que mi decepción es tal en estos momentos que no os lo podeís ni imaginar.

A ver, la película en sí está bien, ni una gran marravilla -como prometía el trailer- ni una bazofia; simplemente bien. De hecho, caen unas cuentas risas durante la película. Pero es que se han inventado la trama!!!!

La reacción que he tenido al acabar la película ha sido "¡qué asco!", porque menudo final de mierda, así de fácil. Analizándola con los amigos una vez salidos del cine, hemos llegado a la conclusión de que han hecho lo que les ha salido de los mismísimos. Escenas inventadas como las del tren o cuando están en la Madriguera u omisión total de otras escenas superimportantes, que hacen de ella un cutre final, como la megabatalla y el funeral de Dumbeldore. Para mí que esto ha sido una reducción de costes en toda regla, porque los efectos especiales brillan por su ausencia!!! De hecho, creo que puedo contar con los dedos de una mano los hechizos que han hecho.

Esto es lo que puedo decir de esta pastelada de película ultrahormonada (de hecho, si no es por esto, matan la película del todo, porque esto es lo que provocan las carcajadas -eso sí, este pastel indigesta de lo dulce que llega a ser en momentos puntuales)

Asi que decepcionado (un amigo ha dicho que si esto es denunciable, yo también pienso que como J.K. Rowling ha permitido hacer esto), os pregunto si ¿habeís visto la película y qué os ha parecido?

Un par de apuntes, peazo cambido de voz del señor Potter, Emma Hermione Granger me gusta cada vez más -impresiontante para la campaña de otoño de Burberrys- y me gustaba la túnica que llevaba McDonagald (o como se escriba)

PD: ya tenemos ganador de la adivinanza. Enhorabuena Pablo, pásatelo bien por Portugal.

5 comentarios:

Pabloql dijo...

muxas graciass

Anónimo dijo...

ehhh! Pero buenooooo, ¿ya sabemos que cuadro era ese?, y yo en las nubes (ahora mismo voy y me entero).
Yo no me pierdo ninguna del Potter, pero mayormente voy por los efectos espaciales y si esta carece de ellos.....
Jooo, siento no pasarme más a menudo, es que estoy hasta las orejas de trabajo.
Besetesssssssssssssss.

AGR dijo...

naa pablo.

A ver, la peli esta bien y es entretenida, efectos especiales hay, pero no me han parecido tan espectaculares como los de la anterior. Lo dicho, falta la batalla final, esperemos que en las últimas la hagan, porque sino pfff..... Y la película se pasa rápido, a pesar de ser casi tres horas

Perdonada estás, además mejor tener mucho trabajo en estos tiempos que corren.

Besicosss

Venus dijo...

No lo he visto y sinceramente no me llama, la anterior tampoco la ví, justo por lo que comentas... demasiada churrada y lejos de lo maravilloso que se plantea en el libro.

¿Cómo lo permitió Rowling? Ten presente que dinero lo puede todoooo.

Mi hija la verá mañana con un amigo y me pidió que la acompañe en otra ocasión y bueno... como buena madre accesible, permisible, en aras de una relación sana entre nosotras ---sic--- iré a verla :s

Mi marido y ella hicieron cuentas y de acuerdo a los números, para cuando mi niña cumpla 20 terminarán de rodar la última parte... se pasan, pero en fin... la mercadoctenia manda.

Besos Potterezcos.

AGR dijo...

Bueno Venus, es que esta es una película que la tenía que ir a ver si o sí, para bien o para mal, porque uno ha sido fan de Harry desde toda la vida.

20 años? Si creo que la última la estrenan en el 2011 a finales, cuando yo tendré.......unos 20 xD

Besicosss