domingo, 21 de septiembre de 2008

Destino: Pekin Express (I)

Por fin he podido ver el programa que tanto llevaba esperando y que pareceia una confabulación divina contra mi que no lo consiguiera ver; y es que lo acabe viendo ayer grabado a las 3 de la mañana (esto es ser y lo demás son tonterias xD). Y la culpa de esto la tiene The Amazing Race (El gran reto), un reality americano similar pero con alguna diferencia que lo hace totalmente diferente al programa de cuatro, que es una adaptación del homónimo programa europeo que se emite con éxito hace unos cuantos años.
Y es que las comparaciones dan asco pero son necesarias, y aunque en mi opinión no llega tan alto com el americano, se le puede dar un sobresaliente tanto al programa en si como a cuatro por ariesgarse a hacer un programa como este, que tiene que ser un poco caro.
Para los que no lo hayaís visto el programa, la dinámica es la siguiente: diez parejas tienen que ir desde Pskov (Rusia) a Pekín (China) con 1€ día/personas que solo pueden usar para comprar comida, el transporte y alojamiento se lo tienen que buscar ellos por su cuenta. La carrera está divida por etapas y el último que llegue ese día puede ser eliminado (casi seguro que sí). Finalmente, el ganador recibe 100.000€ de premio.


Pero vamos a analizar el programa, y es como cualquier reality que se precie, las parejas concursantes son lo básico de este concurso y en este caso hay de todo; dos amigos mayores ricos, unas gemelas, unas gogos, unos drags queen, un niñato alias jefe con su empleada del hogar, un profe de religión y alumno (WTF?), un matrimonio que nunca ha viajado, una madre e hijo separados (de zgz) y una pareja sorpresa formada por el concurso que no pega ni con cola, todo esto liderado con la alocada Paula Vazquez.
En la primera etapa se vio de todo; todos los concursantes haciendo autostop, buscando alojamiento (que amables y majos los rusos), situaciónes estrambóticas como los drags que viajando en dirección contraria al final acabaron bailando con las dos viejas de la casa donde durmieron y montándose una fiesta, una familia con 10 hijos que acogió a los concursantes, los zaragozanos durmiendo en medio de la nada y esté parece que es amigo de lo ajeno, porque en dos ocasiones se le vio robando, ¿hola, educación? que robar esta mal, y sobre todo si lo haces a la gente pobre que te da de dormir y comer (no me sirve que después se arrepintiera).
Al final, llegaron primeros los ricos que se desembueleven bastante bien, segunas las gemelas y a décimas, las gogos, que una corriendo hacia la meta se estampó contra el suelo jeje (estás llegarán lejos enseñando pechuga). Peor suerte tuvo la pareja sorpresa que acabó siendo eliminada, cosa que se veía venir ya que el chico quiería abandonar.

Así que, no os perdaís Pekin Express en cuatro los domingos a las 21:30 y si quereís ver The Amazing Race, los domingos a las 15:30 aprox. en Set en Veo (TDT)

Ander

8 comentarios:

Yolanda dijo...

Ander, tú y yo vamos a la siguiente edición!! di que sí!
Lo que no me esperaba de ti es que no hablaras de las entrañables y queridas Charla y Mirna (concursantes del formato americano), desde luego, con lo que hemos hablado de ellas.
vete preparando la mochila! jaja.
Bess

AGR dijo...

Yo preferiría ir al americano, la verdad, además, acabo de ver el inicio de la sexta temporada y están en medio de un glaciar en Islandia. No he hablado de charla y mirna, porque se me hacía muy larga la entrada, pero Charla y Mirna, son muy grandes (hablando figuradamente, un chiste que el que solo haya visto a Charla lo entendera jejeje). También me gustan mucho Dustin Y Kandice y Tylor y James.

saludossss.

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicos, sois la ostia!

La Chica del Coro dijo...

Asi q era un programa, bueno pues gracias por la informacion a ver si veo algo, y espero q no os piqeis jeje q el blog esta muy bien saludos.

RaBBit! dijo...

Jaja, pues ya veis que a la gente le gusta el bolg, a mi también, ya te dije en una entrada que me había extrañado que no hubiese hablado del estreno, ya decía yo.
No conozco el americano pero bueno, veré lo que pueda.
Hoy se me a pasado el expreso! Jaja que estoy viendo el estreno de GH10
Alberto Ayala

Anónimo dijo...

Ander que bueno estas!!

Yolanda dijo...

di que si anónimo que Ander es todo un yogurin!!

AGR dijo...

Gracias a todos
Si sueñosadolescentes era un programa de tele, que raro, jeje.
Al, ya había leido la entrada de Pablo, pero thanks por avisar, no lo he leido porque esta viendo Pekin. Entiendo que veas GH, que este año tiene buena pinta.
Anónimo, que me voy a poner rojo. Jeje.

Bsss