sábado, 13 de septiembre de 2008

A las cinco en el Astoria

Este es el nuevo título del último disco que ha publicado La oreja de Van Gogh, pero, sin embargo, es el primero trabajo que cuenta con la donostiarra Leire como cantante del grupo.
Cuando la anterior vocalista, Amaia, abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario dudé respecto al futuro del grupo (como mucha gente), pero he de reconocer que el cambio me ha gustado mucho y pienso que la elección de Leire como nueva cantante le ha venido muy bien al conjunto(casualidades de la vida, era mi favorita de Factor X ), aportandole nuevos matices y un soplo de aire fresco que pronostica una larga trayectoria al grupo que en este disco nos deja canciones tan especiales como Jueves, El último Vals, Más o Sola.
En resumen, gran acierto de los donostirras con este nuevo trabajo.

Os dejo con la canción "El último vals"



Ander

1 comentario:

RaBBit! dijo...

A mi también me gusta como suena el nuevo conjunto, siendo que nuca me ha gustado la Oreja de Van Gogh, pero para escuchar un par de canciones puede estar bien.
Alberto Ayala