domingo, 21 de septiembre de 2008

Destino: Pekín Express (II)

Pues acaba de terminar la segunda etapa, y yo en mi labor de comentarlo que me gusta mucho (espero que no os parezca pesado, pero es uno de mis programas favoritos). Así, si comento pronto, las cosas no se me olvidan.
Han salido desde Moscú hacia Kazan, y empiezo a omitir opiniones sobre las parejas: mis favoritas son las gemelas, seguidos de los viejos. Por el contrario no me gustan nada los drags y la empleada del hogar y jefe es cosa aparte; tenían que conseguir dinero trabajando con el que comprar un periodico y el "Jefe" a Marta "te vas hasta Rusia para seguir limpiando" pero la otra le responde "y tú consigues tu primer sueldo de asistente" jeje; además, al final uno extrangero le ha sacado el reloj y los ha dejado ahi tirados (y los de Cuatroº ponen la música del padrino xD). Me han dado pena los que han echado, a la pareja que nunca había viajado, creo que tenían muy mala suerte. Cosas a remarcar, la fiesta de la pareja en crisis y de las gemelas con la del cumpleños, la forma de comprar el periodico (las gemelas bailando sevillanas, que cosas hay que ver, y en el siguiente capitulo se ve como se empiezan a despelotar), los viejos se han bebido más alcohol que el Ernesto de Hannover,etc. Recalcar también que maja la rusa que tenía pinta de modelo, que ha llevado al cura y alumno a la victoria.
En general, bien/notable, pero no nos podemos olvidar de que hoy empieza el reality de los realities, es decir, Gran Hermano, que por lo poco que he visto, promete: una china, una vieja, un modelo de zgz, una enana (¡¡¡Charla!!!), un androgeno, una loca (ladrando a la Mila jeje), etc.; y ya veremos que pasa con la casa y quien se queda.

Os dejo el video-parodia "la puerca de Mila" que ya estaba por Youtube, pero el sábado se lo pusieron a la susodicha en La Noria y parece que le encantó. Por cierto, Yolanda, lo que sale al principio es un Stargate, así que alguien lo verá ehhhh!!!!!.



Saludos a todos los que nos leen, y muchas gracias a todos los que comentan, seriamente.

Ander

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro mucho tu trabajo Ander, de verdad este blog me está gustando mucho, se nota que te lo estas currando.

P.D : La otra no escribe o que??

Anónimo dijo...

perdona pero, ¿qien eres, anonimo? xq "la otra" tiene nombre, por si no lo sabes.

mr

Anónimo dijo...

Y tú, anonimo que defiendes a la fétida en cuestión, tampoco tienes nombre?

AGR dijo...

Ayy, gracias a anónimo 1 y a mr por defender a Yolanda. No sé si el 3 será el mismo que el primero, pero usar la palabra "fétida" te delata, jajaja.

Saludos

RaBBit! dijo...

Jajaja con lo de fétida se le ha visto el plumero, huele a pussy
Alberto Ayala