viernes, 19 de septiembre de 2008

Telecinco VS todo el mundo

Hace un tiempo, Telecinco alias "la cadena amiga", demandó al portal de videos Youtube para que dejará de emitir videos que contuvieran imágenes de algunos de sus programas, y parece que funcionó, ya que muchos videos con escenas de la susodicha cadena desaparecieron.
Sin embargo, parece que no está contenta y hoy se ha conocido que Telecinco ha demandado a la Sexta para que deje de usar sus contenidos en los programas de la segunda, específicamente contra los programas "Sé lo que hicisteis" y "El intermedio", dos de los progrmas más exitosos de la cadena.



Y yo me pregunto por qué a la cadena del cinco (no hagaís rimas por favor xD) le molesta tanto que se usen las imágenes, mas creo que todos pueden imaginárselo. Aunque bien es cierto que el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín ha veces se excede con sus críticas; pero seamos sinceros, en este mundo cada uno ve lo que quiere y puede que el origen de esta batalla este en el éxito de estos programas le molestando a Telecinco que ve como su audiencia ha caido algunos puntos de share en los últimos meses.
Yo seguiré viendo SLQH, pero también segurié algunas series de la cinco como Sin tetas... así que es el momento de que nos preguntemos ¿Qué está pasando? y si esta decisión tomada por la cadena es la correcta ya que su imágen se puede ver perjudicada.

Ander

3 comentarios:

RaBBit! dijo...

Yo creo que la mejor cadena pública de nuestra TV es en general T5, a mí por lo menos me gusta más.
Probablemente la demanda venga por envidia o por cansancio de las continuas críticas, pero es que los programas que has nombras SLQH, y el Intermedio, de lo único que hablan es de otras cadenas, sacando fallos, defectos...
No sé yo en este caso lo tengo claro y estoy a favor de T5, pero puede que mi opinión no sea en absoluto objetiva ya que odio esos dos programas.
*Muy bien Ander
Alberto Ayala

AGR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGR dijo...

Bueno, Al, yo tengo que reconocer que la Secta, perdon la Sexta, no es santo de mi devoción, pero menos lo es t5; aunque es verdad que esta tambíen tiene sus cosas buenas como las series, alguna extranjera como CSI o el reality por antonomasia GH. Sin embargo, creo que su problema lo tiene en la franja del day time (tarde) y los informativos (junto a los de A3)
Yo, no tengo ninguma cadena favorita en especial, pero si me tengo que quedar con una elijo a 4 (que también ha perdido un poco desde sus inicios) y Aragon TV (con grandes programas. A veces peinso que estoy perdiendo la fe en la tele, pero eso no puede ser porque aun nos quedan grandes series y progrmas por el mundo e internet jeje.

PD: he tenido que escribir este comentario dos veces porque el primero se me borro, pero no importa, para eso estamos. xD

PD2: el comentario borrado de antes ha sido mio, que nadie se asuste, que aun no censuramos ehh.