martes, 16 de septiembre de 2008

Una de triunfito estrellado, por favor



¡Ay como es la vida! Un día se está arriba y otro día se está abajo; o por los suelos, que es como acabó Iván de OT2008 cuando estaba actuando con el resto de compañeros de su edición en un concierto en Mallorca.
Puede que este traspiés sea cosa del Karma, como diría Earl, pero se ve que daño, por lo menos se tuvo que hacer; además de estar pensando "tierra trágame" (más si cabe xD). Pero, sacando mi vena conspiradora, me preguntó si se cayó por casualidades de la vida o no; porque se ve como se abre una trampilla del escenario y es que este joven, odiado por muchos y admirado por otros tantos, no dejó a nadie indiferente tras su paso por el famoso reality de Telecinco.
Por lo demás, espermos que no le haya pasado nada grave y que nos siga dejando más buenos momentos como éste, que son posibles gracias a los videos que realizan los fans (y que cuelgan en internet) para que nos divertamos los demás; porque, reconozcámoslo, el video es gracioso hasta decir basta.

Ander.

4 comentarios:

RaBBit! dijo...

No lo había visto, menuda piña,
jajaja
A mi la verdad que no me caía bien,
pero bueno que a parte de un buen moratón no tenga nada grave ;)
No has escrito nada de Pekín Express!
ALberto Ayala

AGR dijo...

La verdad es que cada vez que lo veo me parto jejeje. Creo que tuvo una herida en una pierna y un brazo, pero por lo visto ya está bien.
En cuanto a lo de Pekin Express, tengo una deuda pendiente y es que llevo esperándolo casi un año y justo coincide con la clausura de la expo, sin embargo, en mi casa se pasó de mi y se grabó la ceremonia de clausura y lo estoy intentando buscar por internet pero no lo encuentro, mier.. pero el post sobre este programa caerá sí o sí. Saludos

La Chica del Coro dijo...

jaja pobre
¿que es eso de pekin express?
a ver si comentas algo y me entero
saludos

Víctor Joven dijo...

dioss q videoo,,
total !