jueves, 25 de septiembre de 2008

Se acabo lo que se daba

Hola

Como de la sección de "frases de la historia" de momento la cubre Ander, ahora me paso yo a hablar de televisión, y es que esta semana hemos dicho adios a dos series, ambas de tan solo una temporada, que se despiden para siempre.


La primera de ellas, es Moonlight, serie norteamericana cuya trama se basa en las aventuras de un vampiro con escrupulos metido a detective privado que lucha contra su propia naturaleza, y que por supuesto, esta enamorado hasta las trancas de la protagonista, una intrepida reportera que mete las narices en todo asunto peligroso que se presente. Resulta que, además, la chica es la misma que siendo una niña el vampiro rescato de las garras de su exmujer, tambien vampira, y es por ella por lo que decide hacerse bueno.

Vale que el hilo argumental de la historia no es ninguna maravilla, y desde luego no es comparable con otras series como House, pero a mi me gusta. No se si es por el rollo vampírico este que me gusta, siempre que no sea nada gore, o porque en el fondo soy una romantica, pero lo cierto es que me ha dado mucha pena que la serie se cancele. Y es que parece que en EEUU, a pesar de que el exito ha sido relativamente alto, y que muchos fans han manifestado su deseo de que la serie continue, es una realidad que Moonlight ha tocado a su fin.

Ademas por si la serie de por si no fuera un reclamo de por si, en ella podiamos disfrutar de, no solo los protagonistas (en la foto), sino ademas del maravilloso Jason Dohring, Logan para todos los seguidores de Veronica Mars.


La otra serie que se despide es nada menos que "700 euros: diario de una call girl", serie de ficción de nacionalidad española que el martes emitió su último capítulo. La serie, creada para durar una única temporada, cuenta la historia de una chica que se mete en la prostitución de lujo para pagarle el tratamiento a su novio en coma a causa de la paliza que le da su ex novio. Mientras ejerce se enamora de uno de sus clientes pero el ex psicopata no descansa así que todo se complica, y para colmo el novio sale del coma. En fin, todo un batiburrillo que ha hecho de la serie, junto con una historia bien montada, y unos personajes secundarios decentes, una opción bastante sugerente para las noches de los martes.

Se acabaron las series de los martes.



11 comentarios:

Yolanda dijo...

Me apunto un tanto en nuestra guerra!!!

AGR dijo...

Te habrás cansado lo suficiente para no escribir en otra semana, no???
Moonlight: "a pesar de que el exito ha sido relativamente alto" juas, juas, pero por Dios ¿alguien ha visto alguna vez moonlight? El éxito no seria tan alto cuando la serie fue cancelada, pero esto es una visión subjetiva en esta nuestra guerra, la verdad hay que decir que la serie, aunque no hacia unas audiencias espectaculares, eran normalillas, pero igual no lo suficientemente altas para su cadena, la CBS.

700 leuros, si te ha gustado puedes ver la original británica, cuya protagonista es la ex-prota de Doctor Who, y que recientemente ha estrenado su segunda temporada de Secret Diary of a Call Girl. No vi la serie pero tampoco ha sido un éxito que se diga.

La guerra la voy ganando yo ehh, no te creas que por un par de post publicados me puedes alcanzar, que aún te cada un largo camino por aprender mi joven aprendiz. jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Ai ai aiii...

un tanto dices??

Ya te dije que tu dominio de la retórica es mucho peor que la de Ander, te di una oportunidad, y respondes con esto???!! Muy mal, sholi, muy mal.

INDIGNAD@ ME HALLO!

Sigo siendo fiel seguidor de los comentarios satirico-burlescos de Ander.


A.L

Anónimo dijo...

A.L es por Ander Lover, no os vallais a pensar otras cosas...

Anónimo dijo...

tu, ander-lover, q tiens q dcir?
sto s un tanto n toda regla i si no t gusta lo q scrib yolanda no lo leas.


PD: mñna ns vmos ls caras,
ander-lover

Anónimo dijo...

Ayer escribí una bonita historia aquí, no creo que haga falta que la repita...

AGR dijo...

Gozalo, una cosa es que comentes un poco y nosotros nos riamos de ti y otra cosa es que nos plagues el blog con tus historias que esto es como el botox, un poco de vez en cuando bien, pero continuado te destroza, y cambiate el nombre, o pon el resto de lo que falta, manda huevos.

Y no se si el otro anónimo es también gonza o no, pero nadie me desafia con un comentario anónimo y se va de rositas, DA LA CARA!!!!

Ahí queda tooo lo dicho leches.

Yolanda dijo...

Gracias anónimo!!
menos mal que hay alguien que me defiende y valora mis posts porque desde luego con todos esos que le hacen la corte a Ander una se siente solita aqui dentro.
muchos besss
ander_lover de q teng q hablar segun tu para sumarme un tanto? Y desde luego si la retorica de Ander es tan superior aprende algo de ella!!!

Víctor Joven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Joven dijo...

necesito nuevas frases de la historia esas q marcan como la del submarino amarillo ,,etc etc..

me mola pegotee el blog,,q conste en acta,

byee*

AGR dijo...

Victor, las frases para la historia, de poco en poco, para no saturar, pero que siempre estarán ahí.

Yo no he borrado ningún comentario, pero por lo que me ha comentado yolanda creo que tampoco lo ha hecho, así que si era algo normal, vuelvo a escribir porque si no ni se te ocurra, que igual ha sido borrado con razones de peso.

Saludos

PD: Stargta Atlantis también ha sido cancelada esta temporada, pero aún queda la esperanza de un par de películas que harán sobre ella.