miércoles, 24 de septiembre de 2008

Frases para la historia (II) y (III)

Visto que esta sección ha gustado, voy a seguir poniendo alguna antes de que se me olvide y otras que me han dicho que ya ni me acordaba o ni me habia enterado.

Esta frase me la ha dicho Pablo (gracias) y es nuestro deber publicarla:

"La cabeza de Gonzalo es contingente, existe, pero si no existiera no pasaría nada"

Jesús Lacaba Pablo
Deseando el mal ageno por un beneficio colectivo

A continuación otra frase que ha ocurrido hoy mismo, en nuestras tertulias tras la comida, que hoy han pasado a vida mejor (como le podría ocurrir a la cabeza de Gonzalo, pero, aquí si que pasa algo hasta que no nos den otra salita con sillones donde poder hablar y descansar):

"Voy a apuntarlo en mi cuaderno de apuntar cosas"

María Calderón Calvente
Apuntando hasta el infinito y más allá

Hasta aqui este post, aunque tengo reservada una frase estelar (sí, buscale el doble sentido jeje). Pero si teneís más, dejarnoslas en un cometario o mandanos un e-mail.

Ander

PD: tenía más frases para el comentario de la frase de Jesús (p.e.: Y la cabeza se hizo anónima- estó también tiene doble sentido, a ver si se da por aludido el susodicho-), pero no me decidía por una así que dejo la que ya está puesta.

PD: Estamos en fase de pruebas y hemos cambiado el diseño, pero aunque es temporal puede ser definitivo, ya que valoramos tu opinion y si nos dices cual te gusta más lo dejaremos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! Y no vas a hablar de los gazapos de aitor lanas?

1. Ya lo mando tú
2. Ayer vení a tu casa.
3. Yo mami la tuya mejor
4. Ya Parea!
5. etc etc

EA

Anónimo dijo...

Panda de fétidos ingnorantes

Aitor Sardón

AGR dijo...

haber, gonzalo y/o aitor y/o anómino, que no cuela que es aitor sardon porque él usa la cuenta de gmail y su nombre aparece en azul y subrayado, idio.taaaaaaaa. No voy a cambiar las opciones para publicar con tu nombre o anónimo pero como sigas haciendo comentarios estupidos pueden ser borrados cualquier día, así que no faltes al respeto a cualquera de los que leen/comentan o hacen el blog. Eso demuestra el grado de madurez de unas personas y otras.

Anónimo dijo...

Eso demuestra el grado de madurez de unas personas y otras....

Bien dicho Ander, admiro tu blog desde el primer día en que al despertar pude leer tus comentarios satirico burlescos acerca de la actualidad mundial. Oh! que nivel cultural! que grado de madurez tan supremo!

Como odio a los intransigentes que se meten con este blog. Como pille yo al Gonzalo o al Aitor, verán lo que es bueno.

PD: Me gusta mucho el nuevo look del blog

Un beso.

Yolanda dijo...

Hi!
El post esta genial Ander, tengo varias ideas para la siguiente entrega de "frases para la historia", mañana te cuento.
¿Ander_lover_forever??
Esto me parece muy fuerte!!!
Yo tambien quiero admiradores, a ver que pasa q a mi solo se me critica, ehh??
Gonzalo/Aitor ..., con lo bien que yo os trato. Desde luego...
BEsss

Anónimo dijo...

Yolanda, tú no mereces mi admiración, no dominas tanto la retórica como mi Ander.

Puede que si mejores pase a admirarte a ti, yo soy una persona abierta que sabe reconocer el esfuerzo, la cultura y sobre todo la madurez.

Un beso para Ander.
Un cordial saludo para Sholi

Yolanda dijo...

Que yo no domino la retorica?
NO estoy de acuerdo contigo,pero este es un blog libre asi que respeto tu opinión. Pero en lo que sin duda estaras de acuerdo es en que domino totalmente el corte del pelo en seco, y si no te acuerdas no te preocupes que mañana te hago una demostración.
Puede que en la retórica no sea rival para Ander, pero
¿como crees que se me da la intimidación con sutileza?

Unknown dijo...

jajajajaja
como molan los pique gonza-yolanda

Anónimo dijo...

Yo que tu no aria nada de lo que puedas arrepentirte sholi, porque ya sabes:

" Dentro de 20 años, cuando la pequeña Yolanda esté en su oficina aburrida haciendo su trabajo-basura, notará que algo se desliza tras ella. Se dará la vuelta y encontrará a un apuesto joven con una larga y bella cabellera, pero, sorprendentemente, con una antiestética calva en la coronilla.Yolanda dirá.
- ¿Quién es usted y que está haciendo en mi oficina?
- Ya no te acuerdas de mí e Sholi, tu fueste,la que, en segundo de bachillerato arruinaste mi vida cortando mi pelo, y ahora tendrás tu merecido, MUAHAHAHAHAHAHAHA
El deconocido sacará un interruptor del bolsillo de su gabarrdina y lo apretará, sin cesar de reir escándalosamente.

¡ BUUUUUUUUUUUUUM!

Al día siguiente, en las noticias aparacerá la escalofriante noticia de la muerte de 20mil personas por culpa de la explosión de una BOMBA H en unas céntricas oficinas de Zaragoza, entre ellas, SHOLI!"

Estas segura de que quieres que esto suceda?? MUAHAHAHAHAAHAHA!

AGR dijo...

Juas Juas Juas, Aqui se esta dejando algunas cosas claras:
- Que Gonza es un adicto al blog (te comprendo)
- Que Yolanda quiere un admirador
- Que se ha dejado claro que el nivel de mis comentarios es mejor, por lo que me declaro GANADOR de la I guerra Yolado-Anderiana. jejeje

Aquí cada loco con su tema
Saludos

AGR dijo...

OMG, jajajaja, esto ya es demasieee jejejejeje, lo que hay que leer. Anda gonzalo, hazte un blog que lo necesitas,jejeje

Anónimo dijo...

d eso nada d nada, Ander. no as ganado a guerra, tan solo una batallita. yolanda tiene sus admiradores, solo q no dejan paridas como ls de alguno y frecuentan menos el blog xq nuestra ADMIRADA redactora no escribe tanto como tu, q parece q no tienes otra cosa mejor q acer

yolanda no dejes que ander se apropie del blog!!!

ESTO ES LA GUERRA!!!!

-anonimo-

AGR dijo...

Hala, Yolanda, ya tienes tu querida admiradora también cocnida como Mercedes o Andrea, mas creo que es la primera, jejeje. Y yo comento lo que quiero y cuanto quiero ehhhhhhh.

Aqui la guerra la voy ganando yo y por golada, además por ahora voy ganando casi por V.O. xD

Saludos