martes, 23 de septiembre de 2008

Encuesta: ¿Qué es lo que más te ha gustado de la Expo?

Tras una semana, muchas horas y más minutos y muchísimos segundos, ha finalizado la Primera encuesta de www.definiendoloabsurdo.blogspot.com, que ha contado con la increible cifra total de 11 votos. Las categorias a votar eran las siguientes: Torre del Agua, Pabellón Puente, Hombre Vertiente, Iceberg, Espectáculos, Aragón, Alemania, Kuwait, Japçon y Otros (no se ha notado que me deje de poner España, juas juas).

Y el podium ha sido el siguiente:

En el 3er puesto con el 18% de los votos, empate de Iceberg, Sinfonía poético-musical y Aragón (como tira la tierra)

En el 2º puesto con el 27% de los votos, los Especáculos de la Expo, en mi opinión de lo mejorcito de la muestra.

Y el flamante ganador con el 36% de los votos, y por lo tanto favorito de nuestros lectores ha sido el "Hombre Vertiente", la fantástica obra que fue representada todos los días de la Expo (exceptuando el parón que e hizo durante el accidente de uno de los actores), 5 veces al día (A las 5, 7, 9, 11 y 1 de la mañana) y que en los últimos días se hizo con esa especie de gusanos que luchaban con los personajes. Representada con gran éxito entre el público, fue lo favorito de muchos de los visitantes de la muestra.




¿Estaís de acuerdo con la clasificaión o quereís expresar tu opinión? Pues deja un comentario.

Gracias a todos los que votasteis.

Ander

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que más me ha gustado de la Expo eres tú Ander!!!

EA

Anónimo dijo...

Pos que conste que no he sido yo la que he puesto eso que ya le vale al que sea.
Por cierto me ha gustado el artículo del Crepúsculo Yolanda,pero escribe más XD

EsTeLiKa*^^

Anónimo dijo...

Además...




ANIMO YOLANDA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy con anónimo
y vale ya de intransigencias y criticas satirico burlescas...


EA

Anónimo dijo...

LA EXPO ES UNA MIERDA