miércoles, 24 de septiembre de 2008

Frases para la historia (I)

En este blog, se va a empezar una sección donde recogeremos la frases más o menos ingeniosas (también denomindas paridas) que ocurren a nuestro alrededor (o a nosotros mismo, todo sea dicho).

La primera va a ser una frase que ya tiene un tiempo, pero que no puede faltar en esta sección:

"Se podrían clonar los coches, saldrían más baratos"

Ester Marqués Cobeta
Ester Ford: inventando la clonación en cadena

PD: Inventando, ¿será con "b" o con "v"?, es que tras el dictado de hoy, las dudas ortográficas pienso que me rodean xD.

PD: Gracias a Aitor por la aclaración.


Ander

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupefact@ me hallo
Sin duda alguna este blog demuestra un grado altisimo de madurez me encantan esos posts q ace Yoli y yolanda
Seguid Asiiiii



P.D:Me poneis Cachond@


EA

AGR dijo...

ayyy, Gonzalo o Aitor, que podeí ser uno de los dos, aunque me inclino por el primero, como te gusta nuestro blog, con tus comentarios hiralante para todos que los leemos, pero sigue así tu también que nos lo pasamos muy bien contigo. Juas juas

Saludosss

Unknown dijo...

No era así exactamente, era: "Se podrian clonar los coches, saldrian más baratos"

Me gusta esta sección jejeje

AGR dijo...

Ya lo he cambiado Aitor, Gracias por aclararlo xD, creía que era así. Se acptan frases olvidadas o inadvertidas por servidor y poderosa para publicarlas jejeje.

Saludosssssss

Anónimo dijo...

wena frase jaja no t olvides d poner en esta seccion la famosa frase: "La cabeza de gonzalo es contingente, existe, pero si no existiera no pasaría nada" made in jesus lacaba kmo se cebo!(gonzis no t efads q yo no la e dixo)jajaj xD

PQL

AGR dijo...

Pablo, esa hay que comentarla, que al que va dirigido la frase también es lector, pero se le aprecia igual que al resto (jaja). La verdad es que no me sonaba para nada esa frase así que GRACIAS.

Hoy entre varios que comentais, hemos hecho un buen trabajo.

Saludossss

Víctor Joven dijo...

solo ester !!
jajajajja,,XD