domingo, 19 de octubre de 2008

Batiburrillo

Hoy no tenía muy claro que escribir, ya se me ocurriría algo; pero, ha sido ponerme a hacer los ejercicios de mates y se me han quitados las ganas, debido al desgaste mental. Si a esto le sumamos que es fin de semana y que veo el stress acercarse por el final del pasillo, me quedan cero ganas de reflexionar sobre un tema. Sin embargo, antes muerto que sencillo y no voy a renunciar a escribir cualquier cosa, así que voy a diseccionar lo que pienso, leo y oigo.

Esta semana me ha tocado limpiar a mi el baño, no a mi hermano, y quiero mencionar esto porque la culpa de que tenga que limpiar el baño se remnta a unos años atrás y tiene a Gonzalo como detonante. Resulta que una semana lejana mi madre llamo a la madre de Gonza, Marta, y resulta que éste estaba limpiando el baño y a mi madre se le ocurrió la fantástica idea de que nosotros tambíen lo podríamos hacer, y hasta aquí hemos llegado. Y no me gusta nada, pero si hay que hacerlo se hace, que para eso estamos, que no se me caen los anillos jaja.

Por Yankeelandia, Obama bate records y ha recaudado el último mes, sólo el últimos mes, $150.000.000 gracias a las docnaciones privadas, ya que no quiso aceptar donaciones públicas. En leuros son unos 100 millones y en pesetas unos 16.000 millones, y recuerdo, en el últimos mes y en tiempos de crisis.

Volviendo a nuestras tierras mañas, ayer fui a ver a mis abuelos y a mi prima, a venderle loteria (de mayor lotero) y hablamos sobre la Universidad, que ha empezado este año, y ya en casa se me ocurrió mirar las notas de corte de este año y ¡MAMMA MIA! como han subido. Aqui os dejo las notas de corte por si alguien las quiere mirar: notas de corte.

Además, parece que el rastro ha sido todo un éxito en su nueva ubicacaión en el parking sur de la expo, cerca de la Almozara o La Química de antes. ¿Algún vecino de por ahí se ha acercado o ha visto algo y nos quiere dar su opinión si lo ha visto?. Otro tema que sigue en marcha es el tranvía, que aparece reflejado en los presupuestos de este año de Zaragoza. Como ya he dicho anteriormente, veremos en que queda la cosa.

Por último, recordad que hoy echan Pekin Express y sepaís que van a poner resúmesn todos los días a las 15:30 (en fin).

Así que con un bizcocho me despido de vosotros hasta mañana a las 8 (hora de canarias) y al resto de la gente que nos lee y no veo, saludicos y besicos.

Actualizo: se me había olvidado esto. Hoy he pasado por la pagina del cole y en un recuadro de frases que hay una cada día diferente ponía: la media cuenta (no, es broma jaja). En realidad aparecia: "Hacer el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más...". Ahí lo dejo.

Ander

2 comentarios:

RaBBit! dijo...

Buena Ander, no fui a lo del rastrillo pero si que he visto que ha sido todo un éxito, en fin es más por la novedad que otra cosa, porque al fin y al cabo siempre se vende lo mismo.
Yo ayer vi Pekin Express! Las gemelas se han salvado por los pelos, me imagine que no iban a exar a los mayores porque, no sería justo que los echasen siendo que las gemelas no habían participado y podrían haber llegado ellas últimas.
Alberto Ayala

AGR dijo...

Si, puede que sea por la novedad, por que está más cerca y mejor comunicado o por la crisis, pero por ahora parece que la gente está más contenta.

Yo ayer en Pekín Express me imaginaba que no iba a echar a nadie, y además yo tampoco considero que si hubiera sido una etapa eliminatoria hubiera sido correcto que eliminaran a los viejos, ya que las gemelas no pudieron acabar por sus propios medios, pero aun así pienso que son de las que más ganas le hechan.

Saludosssss