martes, 28 de octubre de 2008

Crítica satirico-burlesca

Hoy no tenía pensado actualizar, pero, cuando ya iba a dar un último repaso por internet después de ver un rato ese universo paralelo -al menos para mí- llamado Física o Química, he visto algo que había que publicar sí o sí, o no depende, pero como me ha apetecido, por mis huevos que se pone.

Sin embargo, antes voy a decir un par de cosas: Hoy he tenido dentista, y en fin, me ha dicho mi dentista, mu maja ella, que esta era la más dolorosa, así que se le va a hacer, porque yo veo el miedo de frente, le miro a los ojos...y me pongo a llorar jaja, no es broma, le planto cara y me pongo (más) nervioso de lo que soy ya de por sí; si es que soy puro nervio.

Por otro lado, después he ido al rastrillo benéfico que hay todos los años en la sala multiuso, y después de dar una vuelta, y observar, mirar y toquetear las cosas, animado por mi espíritu de maruja-verdulera de barrio, me he comprado dos gomas por 50 centimos, que la causa y el fin solidario los merecen. Además, hoy en clase ha quedado probado que necesitaba una broma, ya que me he llevado una de estas viejas que tenía por casa y casi atravieso la página; eso no era goma, era lija del 15.

Otra hecho que ha sucedido en clase hoy, y aunque no haya muchas ganas esto es un blog y se cuentan las noticias, es que hemos tenido un mega-super-corto-largo-desesperante... examen de literatura, para más datos siglo XVIII y XIX.

Pero en fin, vamos al tomate, en este caso tomate rosa. Como había ya dicho he visto algo que me ha parecido por lo menos curioso, un video de nuestra querida-odiada Paris Hiltón. No se si alguien vio el video anterior de ella cuando se propuso como candidata a Yankeelandia, sino aquí lo puede ver. Sin embargo, todos creíamos que, como era típico, le había dado un lapsus de los suyos cuando hizo el video, pero no, sigue con su campaña y ha sacado un nuevo video que podeís juzgar a continuación:



Yo me pregunto si, como Ana Obregon, además de compartir color del pelo, compartiran esa incógnita de que si son muy tontas o muy listas o de marte. Sólo me queda decir, Perissss for presidentttt hahaha.

Besicos desde mi aldea irreductible y absurda. Ander

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el video es como seria el de la barbie pero en frivolo. me pregunto qtal sria como presidenta Paris Hilton (igual sacaba a EEUU adelante) y m pregunto asta q punto es tan tonta como creemos.

Anónimo dijo...

Y se quien es la de antes yuju!

Anónimo dijo...

yo tb lo se!

sabeis a q me recuerda ste video? al de la rubia de high school musical 2ª parte. mirad: http://www.youtube.com/watch?v=QCl5gs7GFWY

Víctor Joven dijo...

me da a miq estas son muuucho más listas que lo que nos creemos,jaja

Ander mola el blogg y mucho !

AGR dijo...

Proximamente, la solucion a la incognita para muchos ya revelado.

Y si, estas de tontas no tienen ni un gramo de silicona.

Hahaha, la Ashley Tisdale, o Sharpey Evans, que grande, digo que grande retoque de nariz se ha hecho, Me acuerdo de la canción: I want fabulousssss, that is a simple request hahaha yo si que soy fabulosssss. Eso me recuerda que tengo que ver HSM 3.

XOXO, todos a ver Gossip girl
Besicos, in spanish