viernes, 31 de octubre de 2008

De-mente

Yo, la verdad, necesito un asistente o un cerebro nuevo, pero igual de bueno que el de ahora o una agenda que recoja todos mis pensamientos que se me ocurren o todas las cosas que pasa. Y esto a qué viene, pues a que se me ocurren un montón de cosas sobre las que escribir a lo largo pero cuando tengo tiempo y ganas y me pongo delante de la pantalla a escribir, parece que mi cabeza esta cerrada por vacaciones, en obras or something like that. Por eso, muchas cosas se me ocurren cuando estoy con alguien y otras muchas más cuando estoy sólo; sin embargo, estos pensamientos los denomino (o lo hago ahora), pensamientos estrella-fugaz, porque tan rápido como se me ocurren sos sustituidos por otros. Así que, os ánimo a que me recordeís cosas interesantes que han ocurrido para comentar o os haceís un blog, que eso del tuenti (que tanto engancha) no es como un blog. Es como si mezclaras peras con manzanas, no se pueden mezclar jajaja.

Hoy, tengo que comentar algo que me ha sorprendido gratamente. En este día de Halloween, tenía cita para renovarme el DNI ya que el otro estaba muy caduca, y por lo tanto había pedido cita hace dos meses y, como hay cosas que no cambian (al menos pro estas tierras) no había hueco libre hasta hoy (yambién puedes ir sin cita pero te arriesgas a que no tengas suerte y no te lo puedas renovar). Así que, enfundado mi bonita gabardina para días lluviosos como los de hoy y acompañado de mi padre, me he ido a renovar el DNI. He cogido el cercanias y si a las 17:45 tenía cita, a las 17:45 he llegado a la comisarias, puntual total como Philleas Fogg. Pero, como seguro os acordareís antes habia que esperar muchísimo tiempo, ahora no; he llegado, me han preguntado que si tenía cita, he dicho que sí y ha sido todo un camino de rosas ya que al poco tiempo salía por la puerta con un flamante DNIelectronico, previo pago por supuesto de los 6,80€ que cuesta el renovar el documentito.

Esto, por lo visto se lo debemos a la idea del gobierno y a la contrata que hace los trámites medianamente de forma decente. Si es que halgo bueno debía tener la subcontratación y el liberalismo económico.

Temas aparte, que quede registrado en este blog:
  • La polémica sobre los comentarios de la reina en el libro de la susodicha. Por mí que piense lo que quiere, que es ser humano libre, aunque con responsabilidades, pero libre de decir lo que quiera, a mi estas cosas no me molestan, o sea, me la suda; ya que en el fondo, ella no manda y mientras no se cambien las leyes, como si dice la reina misa.
  • El camino particular de ZPower para ir a rezar a Lourdes y pedirle que se la abran las puertas de la cumbra del G-20 (ZPower, tú puedes)
  • Que ya se prevee recesión económica
  • Que el Mar de Aral está recreciendo en parte. A continuación, os dejo con dos parodias:
Parodía del programa americano "The onion"


Obama Undertakes Presidential Internship To Ease Concerns About His Lack Of Experience

Parodia de High School Musical. AVISO: MAYORES DE 18 AÑOS: VÍDEO SANGRIENTO PERO NO PORNOGRÁFICO



Bye bye and Happy Halloween, I am not scared. Ander

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde qando t cobran por acert el dni?

PD.sabes donde planean poner la expo de flores?

AGR dijo...

Mercedes, por renovarte o hacer el DNI creo que siempre te cobran, pero desde toda la vida, así que no es nada raro. Supongo que no se podrá hacer gratis.

Lo de la expo por ahora es un misterio como el de si a la Obregon le reventó una teta, pero se supone que estrá por la huerta de las fuentes, el soto de catalobos o algo así

Anónimo dijo...

Кстати, не зря блогоньюс называется местом для сбора всего самого интересного. [URL=http://blogonews.net]Интересный сайт[/URL] - несомненно верное название ресурса.