jueves, 2 de octubre de 2008

Dia de Show y elecciones varias

Hoy estabamos en una intereseante clase de mates haciendo matrices inversas y cosas de esas..... cuando de repente aparece por la puerta Olvido y nos dice que si queremos ver un indio que habia vendi al cole a hacer papiroflexia. Total que bajamos y el tio era indio 100%, vamos comos los de la Expo. Además el tio solo hablaba inglés y la verdad se le entendia bien, aunque siempre estaba ahí Olvido para traducir (aunque entendia más al indio que a Olvido, que hablaba más bajo jaja). Bueno, todo bien e interesante la verdad, perooooo como van a lo que van y hay cosas que unos se las huele, venden el libro de papiroflexia por tres leuros para la esculea de donde viene.

Pero cambiando de tema, las horas han seguido y hemos tenido un examen de economia y en el estilo de Mariso, es decir, poniendo algo raro siempre, pero bien. Finalmente hemos llegado a francés y tras estar hablando un rato con Araceli sobre la polítca escolar en Francia (la lección va de eso) se le ha ocurrido la idea de hacer unas elecciones para delegado y en la primera ronda, gracias a la votación popular hemos ganado Alberto y Yo (chovinismo por todos los laos xDDD). En fin, yo agradezco (que quieras o no, sienta bien, otras como Alex, deseaba ser elegida delegada y por eso ni un voto se ha llevado jeje) los votos, pero como me toque hablar en francés por vuestra gracia divina, por lo mismo que habeis votados a Alberto, daré un buen show, como siempre, la verdad.

Y vamos a ponernos serios (jajaja) porque al otro lado del mundo, en Yankeelandia, dentro de poco tocan elecciones y la cosa se pone interesante (es que McCain y Palin dan mucho que hablar jeje) y hay muchas bromas y parodias en torno a los candidatos, como hacen la familia amarilla más famosa de la televisión.



Aquí acabo, y pido el voto para MÍ y para Obama (aunque yo era más de Clinton, la verdad) que se necesita un cambio y como venga el octogenario y la loca conservadora-liberal y vete a saber que más, agarraos los cojonss porque se nos van a poner de corbata, que no me gustan ni un pelo nadie, que 8 años del Bushhh (stop) ya han sido suficientes, y así va el mundo. Nos tendrían que dejar votar a todo el mundo!!!!!

Asi que, the show must go on!!! and Yes we can!!!

Ander
PD: Empiezan las fiesta del Pilaarrrr!!!
PD2: nintendo ha rediseñado la DS ahora Nintendo DSI, añadiendole camara, mp3, tarjetas y mas cosas. Yo es que soy de nintendo, aunque se que muchos otros sois de Sony y en menor medida de microsoft.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, ander, ya sabes q cuentas con todo un eqipo electoraal xa llevart asta la victoria. si dices toterias, no t preocupes, nos reiremos un rato y dspues las puedes colgar aqi como "frases celebres"

PD. alejandra tiene lo q se merecia, hombre, q se a portao como un@ dictador@, acaparando el poder y no convocando eleccions (y q no se enfade la susodicha, q va en broma)