martes, 14 de octubre de 2008

Mi butaca (I) y Felicitaciones

Tras el fin-resaca-depresión post pilares hay que volver a la normalidad, y la normalidad requiere que vuelva a escribir, que hay que seguir ahí, pasito a pasito. Estos pilares bien, espero que a todos os haya ido muy bien y que los hayais disfrutado. Este año he salido un pcoo más que otros, la verdad, aunque no llego a los niveles ya casi de maestro de otr@s xD. Pero, durante estas pequeñas-fingidas vacaciones, que como siempre iba a hacer mucho y al final no hago nada, he aprovechado para ver unas pocas pelis, y voy a dar mi opinion:

  • Gattaca, un clásico de la ciencia-ficción, obra maestra para algunos, pero para mi está bien. NOTABLE ALTO (es que estos temas me tiran mucho, como ya sabreis.
  • Knocked up (lío embarazoso en spanish), me ha parecido una peli un poco aburrida y lenta. definitely, no muy buena. SUSPENSO
  • 27 vestidos, protagonizada también por katherine heigl, como la anterior, esta comedia romántica me ha gustado mucho más que la otra, porque es una peli de la que no te esperas mucho, pero sin embargo, acabas contento de ver la peli y pasas un rato entretenido. NOTABLE
  • Jumper. Otra peli basada en comics, que también es amena (que opine Yolanda, que la vi con ella), y que hace que el tiempo pase rápito, como si se teletransportara jajaja. APROBADO
  • La gran estafa. Ambientada en los años 70, sobre como estafar-timar (previsible no???) con una biografia falsa sobre Howart Hughes, también me ha timado a mi mi tiempo porque no me gusto mucho la verdad; esto va por gustos. SUSPENSO TOTAL
  • Wall-e. La mejor peli de todas las que he comentado aquí. Me ha gustado mucho, es una película muy inteligente y muy bien hecha, que se ve muy rápida y muy entretenida. Además, hay que decir que Wall-e debe ser el robot más tierno y entrañable que ha pasado por nuestra pantalla. Recomendable total. SOBRESALIENTE
Hasta aquí llega mi butaca de cine particular peroooooo, no hay que olvidar que hoy 15 de Octubre es el cumpleaños de Pablo, así que FELICEDADES!!!!!!!



Ander

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que regreses Ander, he pasao los pilares esperandote

Anónimo dijo...

Muchas gracias ander, y no djes dscuidao el blog!! jajaj

Yolanda dijo...

muchs muchas felicidades Pablo!!!
a ver como caen esos 17, ehh???
cuando nos vamos a celebrarlo?

POr otro lado, hablando de las peliculas, tengo unas ganas de ver la de Wall-e, dicen q es de lo mejorcito q ha salido ultimamente en pantalla.
LA de Jumper, no se, estuvo entretenida, y adems tuve oportunidad de ver a Jamie Bell (Billy Eliot para los amigos)que encanta ese chico!
Por último, la de 27 dresses q tambien la vi hace tiempo, no se,
esta bien y el personaje de la chica me gusta, la peli es entretenida y la recomiendo para un sabado q no apetezca salir.
muchs bess

Anónimo dijo...

jo, ander, a ver si cambiamos el dibujito de felicidaddes, q si ace falta lo diseño yo. jeje

me alegro de q el blog vuelva a star en activo, q staba mas vacio q la cabeza de un rubia jeje (y no lo digo x str, q ella s la excepcion q confirma la regla, no se me vaya aenfadar)

AGR dijo...

Hombre, abandonado del todo no estaba, que hice acto de presencia, no os paseis jeje , además se me tiene que ocurrir algo sobre lo que escribir y tener ganas y tiempo...

de nada pablo, aqui felicitamos a las personas (que queremos) y nos acordamos, la verdad.

Yola, ve Wall-e. Así de simple.

Mrcds. El dibujo es de google, si quieres por felicidades en imágenes y mira lo que sale, si quieres pongo tro de los que salen por ahi....jajaja, igual le ponia más contento a pablo, ya alguien más, pero nos censuran y cierran el blog jeje. Como te pasas con ester, just joking, jejeje

Anónimo dijo...

JURO SOLEMNEMENTE QUE LO DE ANTES NO IBA POR ESTER. es todo culpa del cuarto libro del crepusculo, q estan haciendo chistes sobre rubias y es loo primero q me a venido a la mente.

Anónimo dijo...

q eso d pasarse con ster ya se lo djo a gozalo, a no ser q se haya vuelto un buen chico de frma pemannte (espero q no, con lo q nos reimos con el)

AGR dijo...

ok, mercedes don't worry, Gonzalo es como las pilas duracel, que dura y dura y dura, jajaja. (no penseis mal), encima se agradece que comente, aun bajo multiples y variopintos pseudónimos que desbordan originalidad por todos los lados

XOXO
Ander