lunes, 6 de octubre de 2008

Las fiestas del Pilar desde una visión sobria

Uffff, llevo un par de días sin escribir y esto no es normal en mí, en Yolanda puede que sí, pero no en mí que conste, pero como decía anteriormente, cuando no hay no hay, pero como los seres humanos con el paso del tiempo aprendemos a economizar el tiempo y conforme más cosas tenemos que hacer, menos tiempo tenemos, y es que entre las fiestas, trabajos por aquí, por allí y hasta por universos paralelos, no hay tiempo para escribir hasta ahora, y mientras veo un poco es universo paralelo, también llamado Física o Química (que cada vez me gusta menos) escribo este post, so vamos al tomate.

El viernes fue el cumple de Yoli y vimos una pelí - Jumper- y después se fue a cenar con su family y yo a un concierto coral que habia en una iglesia al lado del mercado central, y la verdad estuvo bien.

El sábado, quedamos porque empezaban las fiestas del Pilar (para mí, porque para otros ya habían empezado hace unas cuentas horas) y el dúo dinámico quedó pronto para llegar a tiempo a la hora que habíamos quedado en la ranita, aunque por lo visto da igual llegar tarde, la verdad!! Así que, no vimos el pregon, medio vimos los fuegos porque la gente no se paraba y entre la muchedumbre nos separamos apra cenar y después nos juntamos en el Paraninfo y fuimos a la Plaza de los Sitios, donde estuvimos un rato hablando y bebiendo. Al rato, casi todos se fueron a Interpeñas excepto Alex, el primo del Cheve (que si digo Pablo la gebnte no se entera), Picapeo, Yoli y moi al casco. Pero como somos canijos no nos dejaron entrar y Picapeo muy hablamente nos dijo que intentáramos entrar a otro pero Yol estaba muy cansada y nos fuimos. Al rato, después de esperar y andar mucho cogimos el bus y tras otro paseo llegué a casa.

El domingo me levante y tenía comida que se estiró con una partida de cartas hasta las 7 y pico y como había que hacer el tenorio y los deberes, me quedé working hasta las dos y pico habiendo parado a cenar un yogour porque no tenía mucha hambre y adormir, que mañana o sea hoy, empezaban las clases hasta las 5 y también teniamos que hacer trabajo y deberes de economía, inglés, mates... pero vamos a dejarlo a parte y añadiendo que el single de la ex-vocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, no me ha gustado mucho, por decirlo finamente, acabo este post.

XOXO.

Ander

No hay comentarios: