sábado, 11 de octubre de 2008

Frases para la historia (VII) y (VIII)

Antes de que se me olviden, voy a poner dos frases, una más familiar y otra más popular.

"¿Es que el palo del callipo no es igual que el del pirulo?"

La madre que me parió
Cogiendo el helado por el mango

La siguiente frase sería una cualquiera normal, pero como sale por la tv y afecta a una de nuestra clase, la pongo. Tengo que agracederla a Aragon TV, porque viendo el programa ese de mi camara y yo o algo así, de repente veo unos haciendo capoeira y los enfocan capoeirando y, suddenly, oigo "La RAQUEL" y pongo la tele y no lo vi, perooooo, como por el satélite repiten todo un trillón de veces, dio la casualidad que repitieron el susodicho programa y pude ver a Rachel en la tele. Reproduzco la escena: salen los de capoeira haciendo movimientos y:

- (Reportera) "Cuando pasaís el cepillo, ¿cuánto sacaís?"
- A lo que Raquel (acompañando con palmas a los que hacían capoeira), con cara de no saber que decir o de ¿qué me esta contando la de la cámara??? u ofendida (vete a saber) responde:

"No lo pasamos, la verdad"

Raquel Medrano Rodriguez
Estupefacta se halla

Ander

1 comentario:

Anónimo dijo...

El palo del calipo?
JAJAJAAJAJAAJAJAAJA